Night Out!

Bueno, tengo para decir que tenía un concepto de “Colmadón” un poco Errado (creo)
Soy una persona que no le gustan los colmadones, no encuentro sentido estar sentada en una esquina bebiendo. El sábado pasado mi amiga estaba celebrando cu cumple en “House Drink” nunca había ido a ese lugar.
Desde que me invitó, Yo lo había catalogado como Colmadón, por la ubicación, la bebedera, y que es un lugar abierto, etc. Realmente quedé sorprendida, el ambiente es muy chulo, la música excelente, muy tranquilo, como quien dice, me taparon la boca.
Debo admitir que me gustó mucho………para mí no entra en categoría de colmadón ó para los que piensan que si lo es (como mi pareja, que me costó convencerlo) yo diría que es un Colmadón “Chick”……….Y no es que sea agentada…..

Sabias quéeeeee


¿Sabías que...
... República Dominicana es el único país del mundo donde el Sur está al oeste?
... 2 de cada 3 dominicanos han ido a solicitar visa americana? (el otro 33% ya está en USA ilegalmente)?
.. el primer dominicano en cruzar el Canal de la Mancha todavía está en cuidados intensivos?
... en Rep. Dominicana se compra oro roto y entero y se vende pollo vivo y matado?
... el comentarista Alvaro Arvelo ha leído tres millones de libros? :p?
... las habichuelas con dulce son una bomba de tiempo? Y de........
... en la mayoría de los barrios dominicanos, si dejas una moto encadenada a un poste del tendido eléctrico por la mañana y regresas por la noche, todavía está ahí... el poste?
...Tenemos una Raza exclusiva para perros.....Viralatas.......
....Un perro huele 20 veces mejor que el hombre aunque los cerdos les superan.
....El gorila cuando tiene hambre saca su lengua. Un cocodrilo, sin embargo, no puede sacar la lengua.
....Los mosquitos tienen dientes. (no sabía esta vaina)
....Los erizos ven todo de color amarillo.
....Aunque sus ojos relucen en las tinieblas, los gatos no pueden ver en la oscuridad. El brillo se debe a que reflejan la escasísima luz ambiental por medio de una membrana llamada tapetum lucídum. También tienen un campo de visión mucho más amplio que las personas, y son muy sensibles a la luz ultravioleta, lo que les permite distinguir cosas que un hombre jamás vería. Durante el día, los gatos ven mucho peor que nosotros.

*Entonces, si no pueden ver en la oscuridad y durante el día ven peor....Tienen miopía, Cataratas?

...Una mosca salta siempre al revés cuando usted intenta golpearla..

..El animal con el cerebro más grande en proporción con su talla es la hormiga.

..Una hormiga puede sobrevivir por hasta dos semanas bajo el agua....

El Loro Tullido


Un tipo que decide comprar una mascota ve a un loro colgando, cabeza abajo, de un palo; se le queda mirando y dice en voz alta:"Vaya, ¿qué le habrá pasado a este loro?""Yo nací así: soy un loro sin patas", dice el ave."¡Je, je! Me pareció como si este pájaro hubiera entendido lo que dije y me hubiera contestado".
"Claro que entendí lo que dijiste. Soy un loro sumamente inteligente y muy culto".
"¿Ah, sí? --Entonces contéstame esto: ¿cómo te cuelgas del palo, si no tienes patas?"
"Bueno, verás, me da un poco de vergüenza, pero ya que has preguntado, te lo voy a decir: uso mi pene como gancho y lo enrollo en el palo, no puedes verlo porque lo cubro con mis plumas".
"¡Increíble! ¿Realmente puedes entender lo que dice la gente y contestar?"
"Claro que sí, hablo español e inglés. Puedo conversar sin mayores problemas casi sobre cualquier tema: política, religión, fútbol, química, filosofía... y soy especialmente bueno en ornitología. Deberías comprarme, soy un excelente compañero".
El hombre mira la etiqueta del precio ($200) y masculla:"Ese precio es demasiado para mí".
"Pssst", le llama el loro moviendo un ala para que se acerque. "Nadie me quiere porque no tengo patas. Ofrécele al dueño $20".
El hombre ofrece los $20 y sale de la tienda con el ave. Pasan las semanas y el loro es sensacional, gracioso, interesante, un excelente amigo, entiende todo y hasta da muy buenos consejos. Su dueño está feliz con él.
Un día, el hombre llega de trabajar y el perico lo llama:"Pssst", moviendo un ala para que se acerque.El tipo se pone muy cerca de la jaula."No sé si contarte o no, pero es acerca de tu mujer y el cartero".---"¡¿Qué?!"---"Bueno, esta mañana, cuando llegó el cartero, tu mujer lo recibió con un beso en la boca. Ella estaba vestida sólo con ropa interior".
"¿Y después qué pasó?"

"Después, el cartero entró en la casa y empezó a acariciarla toda".
"¡Dios Santo! ¿Y qué más?""Después, le quitó las bragas y el sostén. Se arrodilló y empezó a besarla por todas partes, empezando por los senos, lentamente, e iba bajando y bajando por el ombligo y seguía y seguía...

"El ave se queda callada un buen rato.

"¿Y qué pasó? ¿Qué pasó? ¡Habla maldito loro!", grita frenético el hombre.

"No sé, se me paró y me caí del palo".

??mmm??

Hey, me enviaron esto a mi email y quise compartirlo.........me pareció chévere......
E: Un fuckin buen besador.
V: No juzga.
E: Un fuckin buen besador.
L: Amado por todos.
I: Un(a) buen(a) novio(a).
N: Muy sexy
Wao............que coincidencia, jeje :p ..y si les pongo mi apellido...uff, sería el colmo.. que cosas estas....
Clave:
A: Tiene mucha diversión. B: Le agradas a las personas.
C: Eres un poco loco(a). D: Tiene una gran personalidad.
E: Un fuckin buen besador. F: Las personas te adoran.
G: Nunca dejas q las personas t digan lo q tienes q hacer.
H: Muy celoso(a). I: Un(a) buen(a) novio(a).
J: Vive la vida para divertirse. K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien.
L: Amado por todos. M: Le gusta mucho beber.
N: Muy sexy O: Bueno en la cama.
P: Popular en toda clase de personas. Q: Un buen amigo (a). R: Muy loco (a)
S: Fácil de enamorarse. T: Es leal a quienes ama. U: Le gusta mucho janguear.
V: No juzga. W: Tiene una mente inteligente. X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
Y: Tiene un buen trasero. Z: Siempre preparado

Besoterapia........

Un beso apasionado te da tanto placer y bienestar como el buen sexo. ¿Qué esperas para comenzar tu sesión diaria de la terapia más placentera?
Los besos no son un nuevo remedio milagroso, sino una de las recetas naturales más deleitables y al alcance de tu mano, ¡o mejor dicho de tu boca! Pero además de una muestra de amor, los besos son terapéuticos. Aunque los besos pueden transmitir decenas de miles de bacterias como las de las caries de una boca a otra, la mayoría son inofensivas y además son combatidas por la saliva, que contiene elementos desinfectantes.
La terapia más placentera
En la pareja los besos son muy valiosos, son un elemento clave en la relación sexual y un contacto tan importante que incluso pueden decidir el futuro de la relación amorosa. La sexóloga británica Denise Knowles es gran partidaria de que las parejas se besen con entrega y que no se limiten a sólo juntar sus labios en un reflejo sin emoción.
"Es fácil que las parejas se olviden de besarse, pero es una manera muy valiosa de compartir intimidad. Siempre nos hacen hincapié en tener buenas relaciones sexuales, pero mucha gente se olvida de que un beso es una manera fácil de mantener el contacto. Un buen beso da tanto placer y bienestar como el buen sexo, pero el beso es más fácil porque lo podemos disfrutar en la intimidad y en público”, dice Knowles.
Besos ardientes

Según asesores en relaciones de pareja y terapeutas sexuales, existe abundante documentación científica que demuestra los beneficios de besar:
• Los besos que aportan más beneficios a la salud y contra las tristezas son aquéllos cargados de excitación y emoción, pues más hormonas se liberan en la sangre y mayores son los beneficios para el organismo.
• Los besos verdaderamente apasionados estimulan la liberación de adrenalina, despertando así una gran energía física y mental, aumentando el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre.
El besuqueo saludable
Según las últimas investigaciones, los besos mejoran la salud de muchas formas:
• Besarse con frecuencia ejercita los músculos faciales, activa la circulación sanguínea y ayuda a las personas a enfermarse menos y a vivir más años.
• El beso estimula la secreción de distintas hormonas que funcionan como analgésicos y que fortalecen nuestras defensas inmunológicas.
• Los besos nos dan bienestar porque nos hacen liberar oxitocina, una hormona importantísima en el enamoramiento, el orgasmo, el parto y el amamantamiento, asociada con el cariño, la ternura y el contacto físico con los demás.
• Besarse estimula la liberación de endorfinas, unos opiáceos naturales del organismo que provocan una sensación placentera, actúan como antídoto para la depresión, la angustia, el desánimo, la tristeza o la aflicción.....

Caí en la trampa

Wepa, caí........
Tantas versiones que ya ni sé que creer:
http://images.google.com.do/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_ALoQy_Ajl5s/RoiSiU6tjjI/AAAAAAAAAEQ/iMFqxHI4_BQ/s400/ratamutante.jpg&imgrefurl=http://chipdavin.blogspot.com/2007/07/extraa-rata-mutante-en-san-luis.html&h=250&w=400&sz=33&hl=es&start=17&sig2=dJzusfsD2ZZu6TaDLlOnFg&um=1&tbnid=Fgvo-HUZXVTXvM:&tbnh=78&tbnw=124&ei=zQvfR-rmMaLGgwKbhYTmAQ&prev=/images%3Fq%3D%2522rata%2Begipcia%2522%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1T4WZPA_enDO265DO266%26sa%3DG

Ví también que el pana Remo publicó algo sobre esto.........Pero en lo que publicó no puso este link. Denle un chekerau.........

Por K?

POR QUE, me quieren ver la cara de pendeja, por qué tratan de aprovecharse de mi, por qué creen k soy estupida? acaso creen que porque uno tenga la carita dulce eso quiere decir que pueden hacer con una persona lo k deseen? Por qué cuando uno los descubre se quieren hacer la victima? Por k tanta hipocresia fingiendo ser lo que no son?? Por Q utilizar una "amistad" para sacar provecho de ella? como si no tuviera valor alguno, como si solo les importara.......y quedar bien con los demás!!POr qué tanto "lambonismo", no comprendo........por qué tanto misterio,por q fingir, engañar, mentir, por k pretenden ser algo k realmente no son........a final de cuentas solo son un gran pedazo de M..... envidiosos, sin valor alguno, q no pueden tolerar la felicidad de los demás, que no pueden aguantar "la suerte" de los demás.......POBRES....tienen el alma bien vacía.....Pero TU MAS que nadie, me decepcionaste, realmente lo hiciste, HIPOCRITA, mala actriz, descubrí tu teatro y tus argumentos ahora, no me importan. Trata de ser felíz, lo necesitas para llenar esa alma tan vacía k tienes......

A ponernos en forma!

Si deseas tener un vientre plano, firme y con los músculos marcados, sigue estos sencillos ejercicios para alcanzar tu objetivo pronto

Todas las mujeres desearíamos tener el vientre plano, firme y con los músculos marcados. Aunque no es tarea fácil lograrlo, siguiendo sencillas rutinas combinadas con constancia, obtendrás excelentes resultados.

Abdominales = Vientre plano

La clave para lograr la meta de un vientre firme está en las abdominales. Pero antes de ponerlas en práctica, es necesario que sepas que hay cuatro partes del vientre que debes trabajar con estas técnicas:

Abdominales altos: Para tonificar la parte que está arriba de tu ombligo
Abdominales medios: Para la mitad de tu estómago
Abdominales inferiores: Para fortalecer la parte baja de tu vientre
Abdominales oblicuos: Para trabajar los lados de tu vientre y fortalecer tu cintura

Toma en cuenta que la serie de abdominales que más ocasiones repitas serán las que ataquen el problema que deseas que desaparezca en menor tiempo, todos los días y con series de repeticiones de menos a más para eliminar la grasa acumulada.

¡Ponte en acción!
1. Acuéstate con la espalda bien apoyada en el suelo. Flexiona las piernas, coloca los dedos de tus manos detrás de la nuca y levanta la cabeza, manteniendo la espalda recta y oprimiendo el vientre durante cinco segundos, descansa y repite cinco veces más.
2. Recostada en el suelo con las piernas flexionadas, coloca el talón derecho sobre la rodilla izquierda y estira la pierna izquierda. Levanta la mano izquierda hasta arriba y la derecha colócala bajo la nuca. Acerca tu codo a la rodilla que tengas doblada y flexiona cinco veces en esta posición. Alterna con rodilla derecha cinco veces más y repite ambas sesiones 10 veces.
3. Acostada, flexiona ligeramente las rodillas por encima de la pelvis. Pon lo pies en alto, crúzalos y comienza a subir y bajar tus piernas. Repite cinco veces.
4. En la misma posición, flexiona las rodillas, coloca una mano detrás de la nuca y realiza un pequeño movimiento lateral hacia tu rodilla flexionada. Repite esta sesión cinco veces.
Para lograr mejores resultados, complementa esta rutina con una alimentación baja en carbohidratos, azúcares y sodio, pues te provocan inflamación abdominal. Una vez que tu abdomen luzca como deseas, no olvides hidratarlo con cremas humectantes y seguir con rutinas de ejercicio que te ayuden a mantenerlo en forma.

Notas del Casandra


Hola chic@s, he aquí unas cuantas notas del mejor premio de RD ( que por cierto, es el único de farándula al que se le dá mucho bombo)

*Lo que NO me gustó:
El piano al momento de agradecer……..do duraba ni 10 segundos (eso nunca va a cambiar)
No entendí el animador del año…no me fijé si habían más nominados en ese renglón…..
Me tripió el vestido tipo “queen” color banana de Milly…….
Para ser la primera vez de Milly como presentadora, no lo hizo tan mal…pero voceaba mucho…..osea, …mucho……..
El corte al estilo Vicky Bechkam no le vá a todo el mundo..................................................(por eso yo no me lo hago)
No era necesario 6 estatuillas + el Soberano.

*Lo que si me gustó:
El opening, muy chulo (mis primos bailaron…….:p)
Me fascinó Adal Ramones.
La actuación de Miguel Céspedes.
Me encantó el empate de Nuria Piera y Alicia Ortega, Muy merecido….
Excelente Escenografía.
Excelente la contesta de miss RD a Memo………(claro….parte del guión)
La presentación de Kat de Luna
El vestido de Pamela Sued.


y unas cuantas cosas más k me las reservo para no pasarme.........

Qué es esto????

Me mandaron esto y me pregunto lo mismo........
Este animal fué encontrado bebiendo agua en uno de los baños del edificio de economía de la UASD, tan pronto vieron eso la mujer de limpieza comenzo a gritar y por suerte unos hombres entraron con palos y lograron matar a Esta Vaina Rara ….. Ahora bien , qué es eso ¿??