El BMW

Una mujer entra al dealer BMW. Ve un automóvil que le parece perfecto para ella y se le acerca para inspeccionarlo. Al agacharse para tocar el interior del auto, se le escapa un peo bien sonao!! Muy afligida, voltea nerviosa para ver si alguien notó su pequeño accidente y se encuentra con un vendedor parado al lado de ella.Buenos días señorita, ¿en qué le puedo ayudar?' dice el vendedor.
La señorita muy incómoda y disimulando el rubor le pregunta: ¿Qué cuesta este vehículo Sr.??
El vendedor Responde: -'Mi querida señorita, si se le salió un peo al tocarlo, SE VA A CAGAR CUANDO LE DIGA EL PRECIO'

Mi instinto


Así amanecí hoy..........

Cerveza....Buena para la salud?


Un reciente estudio científico asegura que mediante un consumo moderado de cerveza se pueden evitar enfermedades cardiovasculares, degenerativas y hasta cancerígenas y que resulta apta para retrasar los efectos de la menopausia y prevenir la osteoporosis.
Cerveza para la salud: La cerveza contiene más de dos mil compuestos, entre los cuales se destacan los polifenoles, que son un grupo de antioxidantes naturales presentes en plantas y vegetales.

Ventajas de la cerveza:
- Antioxidante: los extractos que se usan para su elaboración previenen el envejecimiento celular. Disminuye así el riesgo de padecer enfermedades cancerígenas y cardiovasculares.
- Baja graduación alcohólica.
- Previene la osteoporosis: el silicio que contiene la cerveza favorece el aumento de la masa ósea, mientras que otras bebidas con mayor alcohol la reducen.
- Contiene
fitoestrógenos, compuestos de estructura química similar a los estrógenos naturales, que serían responsables de un retraso de dos años en la aparición de la menopausia en mujeres que beben cerveza con moderación.
Desventajas de la cerveza:
- El alcohol en exceso lesiona órganos vitales como el hígado, cerebro y corazón.
- Irrita el estómago
- Beneficia a la obesidad

Cómo superar la ruptura
La separación es siempre traumática, aunque seas tú quien ha decidido terminar con la relación. Son años que tú y él compartieron, difíciles de olvidar, y ahora debes aprender a enfrentarte a una nueva vida tú sola.
Después de la ruptura, empieza un periodo estresante y complicado emocionalmente, pero aunque de primer momento sólo veas tu futuro gris, lo más seguro es que ese cambio sea para bien. Y no necesariamente debes dejarte hundir en la tristeza, sino trabajar en cómo afrontar esta nueva libertad. Toma las riendas de tu vida Las dificultades para superar esta etapa de ansiedad y la duración de este periodo de angustia dependen de varias cosas: el grado de amor que existía entre tú y tu ex-pareja, los años que compartieron, si tienen o no hijos y sobre todo si la separación ha sido de mutuo acuerdo o no.

Cada persona siente la ruptura de una manera distinta, pero influye mucho si el rompimiento ya era esperado o te llegó de imprevisto. Si ya lo veías venir, aunque también será doloroso, es algo a lo que ya te has ido haciendo a la idea y lo has terminado aceptando como algo positivo o como lo mejor. Sin embargo, si es algo inesperado, el proceso para superarlo te será más largo. Las semanas más difíciles son las primeras, porque estás acostumbrada a una rutina en pareja que echarás de menos y que te dejará mucho tiempo libre que al principio no sabrás cómo llenar.
Para esta sensación de vacío no existe ningún remedio milagroso, pero sí estos consejos que te pueden ayudar.
Consejos para afrontar la separación:

¡Sal de casa! Es muy destructivo quedarte encerrada reflexionando sobre lo que has perdido, dejándote invadir por la tristeza y la angustia. Haz una lista de las ventajas que implica tu ruptura y busca nuevas actividades para distraerte.

Aléjense: En un primer momento, cuando los sentimientos están a flor de piel, es conveniente alejarse entre ustedes. No es bueno guardar esperanzas de una posible reconciliación, porque harás que este periodo de superación te sea eterno.

• Ten un tiempo de reflexión: Lo anterior no significa que deban perder todo contacto, pero aunque busques tener una buena amistad con él, debes dejar pasar un tiempo de reflexión y reorganización, para lograr estar preparada para afrontar una relación distinta con tu ex-pareja. • No guardes rencor: Si la ruptura no se dio de forma amistosa o fue tu ex-pareja quien terminó contigo, estarás más susceptible o enojada. Pero guardarle rencor a él sólo hará que no puedas retomar tu vida con normalidad ni abrirte a nuevas personas.

• No te culpes: Intenta no darle vueltas al pasado, ni recriminarte por la ruptura. Ya no tiene sentido reflexionar en lo que pudiste haber hecho para arreglar tu relación, porque sólo servirá para mortificarte el pensar en las situaciones que pudiste haber evitado.

• Ten paciencia: Acostumbrarte a esta nueva situación no es cosa de dos días, pero afróntalo con ánimo y optimismo, porque la vida te volverá a sonreír, con el tiempo recuperarás el entusiasmo y las ganas de empezar de nuevo.

• Disfruta tu soledad: No te obsesiones con recuperar el tiempo perdido, porque también debes acostumbrarte a la soledad para poder afrontar tu soltería con normalidad.

• Vuélcate en tu familia y amigos: Ellos sabrán comprenderte y te darán el apoyo que necesitas. Desahógate con ellos porque guardarte sentimientos y emociones te afectará aún más. Pero debes evitar hacerte la víctima, porque corres el riesgo de que se cansen de tus lamentos.

• No vivas de recuerdos: Busca nuevas actividades, aquello que siempre deseaste hacer pero que no tuviste la oportunidad. Inscríbete en yoga o salsa, haz un viaje a ese lugar con el que sueñas, sal con tus amigos, aprecia todas las ventajas que la vida te ofrece.

• No corras, pero tampoco te detengas: Es muy importante que no te apresures a buscar a alguien que ocupe el hueco que ha quedado en tu corazón. Tómate tu tiempo para disfrutar de la soledad y la libertad. Pero tampoco tengas miedo a empezar una nueva relación pensando en otra posible ruptura, ni caigas en el error de comparar a las otras personas que conozcas con tu ex-pareja.

• Recupera la confianza: Cada persona es diferente y por lo tanto cada relación también, así que deja atrás las inseguridades y comienza una nueva relación con ilusión y determinación, dándole un voto de confianza a la persona que entre en tu vida. Una ruptura de pareja es algo muy frecuente, pues no siempre el amor es eterno. Pero no te angusties ni te desesperes, siéntete bien contigo misma, porque aunque te suene gastado, es muy cierto que el tiempo lo cura todo.

Amor u Obsesión?

Si en tu noviazgo, la dependencia emocional supera a la libertad, frena a tiempo para no perder el cariño.
El enamoramiento, es una etapa de la relación en la que resulta normal estar pendiente de las muestras de cariño de tu pareja y en la que deseas ver a tu chico a todas horas, pero otra cosa es una relación obsesiva en la que la necesidad y dependencia puede convertirse en un calvario para ambos.
De acuerdo a los expertos, la obsesión ocurre cuando la relación le genera a uno de sus integrantes un continuo o profundo malestar, altera su vida cotidiana o le hace perder la capacidad de controlar sus impulsos y mantener comportamientos racionales.

La pareja obsesionada no deja vivir al otro en paz y lo convierte en el centro de su existencia, relegando todo lo demás a segundo plano.
Su dependencia emocional es tan fuerte, que puede compararse a la adicción a las drogas y una separación de unas horas o un día, puede experimentarla como un síndrome de tristeza o enojo.
En la obsesión, la droga es el amor irracional, una especie de sentimiento mal entendido y enfermizo que termina por ser asfixiante.

Salva tu relación a tiempo
Cultiva tu amor propio. La desconfianza, la inseguridad y la baja autoestima, son los principales responsables de los celos enfermizos y de la dependencia emocional, que provocan pánico ante la posibilidad que la otra persona no nos quiera o nos abandone. Esto nos ocasiona estar en constante alerta ante cualquier suceso real o imaginario que pueda confirmar nuestros temores.
Si quieres eliminar ese sentimiento de desconfianza, haz una lista de todos tus aspectos positivos, por los cuales una persona podría enamorarse de ti.

Elimina la dependencia. Si tienes alguna carencia efectiva, debes trabajar para superarla al margen de tu pareja, en lugar de lastimarla emocionalmente para llenar tu vacío de cariño. Analiza si en tus relaciones anteriores has actuado de la misma manera.
Respeta tu propio espacio. Si basas tu vida en las decisiones, necesidades y preferencias de tu pareja, terminarás por perder tu identidad y no serás feliz ni podrás hacer feliz a nadie. En lugar de asfixiar a tu pareja o ponerle mala cara cuando sale con sus amigos o compañeros de trabajo, apóyalo sin reservas.
Vive el presente. Seguramente estás perdiendo buenos momentos ahora, pensando en las amenazas de abandono que planean como sombras sobre el futuro. La mayoría de tus temores nunca se llegarán a cumplir. Si dejas de disfrutar con tu pareja en el presente, el tedio y el desgano le quitarán esencia a tu relación.

Cómo nació el Patito Feo.......

Qué cosa esta!!!Pobre pato........y ese perro tan Morboso...maniático...

Necesito un celular así

Por fin, ya llegó a Santo Domingo un celular especialmente diseñado para este país. Ya no tendremos el temor de que nos arranquen el celular mientras estemos usándolo. La garantía que da el fabricante es de un 100% de efectividad.