30.06.08

Dime con tu boca que me quieres
Acaríciame, poséeme, hazme sentir el instante de nosotros
suéñame, hazme Vibrar,recorre con tus manos mis deseos
ámame, quiéreme.... ámame.
Qué es? Se llama locura, sentimientos de pasión, añoranza en ausencia, sueños aún despierto, se llama amor, y tiene tu nombre.....
Por qué??
Uno, apareces
Dos, me enamoras
Tres, enloquezco
Cuatro, me entrego
Cinco, suspiro
Seis, me muero por ti.

I'm gonna punish YOU


Libérate del Stress

Desde el día de hoy y hasta el 31 de julio será promocionada esta oferta:


Los anuncios saldrán publicado en el Listín Diario, El Caribe y en envíos de correos masivos.

La viuda Negra


MI PARTE FAVORITA, EL ULTIMO PARRAFO..


La viuda negra americana (Latrodectus mactans) es una araña araneomorfa, la más grande de la familia Theridiidae. También se la conoce como araña del lino (en Argentina), araña del trigo o araña de poto colorado (en Chile) y araña capulina en México.

Características
La hembra mide hasta 35 mm con las patas extendidas, es de color negro carbón brillante y posee una mancha de color rojo y forma de reloj de arena en la cara inferior del abdomen. El macho mide 12 mm y pesa 30 veces menos. Las patas son grandes y cada empalme es marrón anaranjado en el medio y negro en los extremos. En los lados del abdomen hay cuatro pares de rayas rojas y blancas.
Las crías jóvenes son naranjas, marrones y blancos; adquieren su color negro con la edad, o con cada muda.


Las Latrodectus mactans son tímidas, sedentarias, solitarias, caníbales y nocturnas. La única vida social que muestran es al aparearse. Durante las horas de la luz, esta araña pasa su tiempo en su túnel de seda, que es la base de la trampa. La viuda cuelga al revés en su tela; su marca roja es una señal de peligro visible. Esta araña caerá de su tela con la vibración más leve y fingirá que esta muerta. La viuda negra es generalmente torpe cuando no está en contacto directo con la tela. Su tela es irregular y gruesa.

No son agresivas y no tienen el instinto de morder, su veneno es neurotóxico, lo que significa que bloquea la transmisión de impulsos nerviosos.
Si la viuda negra es presionada contra la piel humana ésta reacciona naturalmente mordiendo para su defensa. El ser humano mordido sufre de una rigidez dolorosa en los músculos abdominales. Aunque el veneno de esta araña es serio, raramente llega a ser fatal. Si es correctamente y puntualmente tratada, la víctima se recupera totalmente. La mordedura de una viuda negra es distinguida por una herida doble. Los niños y los adultos que no están en buenas condiciones físicas sufren más la mordedura pudiendo tener en estos casos consecuencias fatales. Se considera que el veneno de estas arañas es 15 veces más tóxico que una serpiente de cascabel.
Las Latrodectus mactans reciben el nombre de viudas negras, porque generalmente se comen al macho después del apareamiento, aunque a veces el macho escapa y logra aparearse de nuevo. Pero generalmente el macho se queda en la tela de la hembra para servirle de alimento y asegurar una buena puesta.

Anthem

Down mode ON

Tenía mucho que no me sentía así "faite honte" de mí misma.

Nadie sabe que tanto te aqueja ó te duele algo, solo hasta que te llenas de valor y coraje y te atreves a hablar.Muchas veces uno pasa por situaciones difíciles pero no todos te pueden/saben entender.
Hacía mucho que no recordaba "eso", mucho tiempo que eso no me hacía sentir mal.
Mi relación con mami, no es muy cercana, pero anoche,solo lloraba y mencionaba su nombre.
Quisiera no sentirme mal con esto, pero es algo que no puedo evitar,es algo que llevo conmigo y me acompañará siempre.Someday I'll be alright and this won't affect me anymore..
"celles-ci dans certain, il est physique"

A broken Dream

Estoy triste, a final de este mes tenía planeado un"Relax" a cumplir algo que he deseado desde siempre. Pero Gracias a "una persona" ya no podré ir....Espero mami y mi hermano lo disfruten al máximo.....



Anónimo

No sé en que momento comencé a mirarte con estos ojos de hombre completamente enamorado. Considero que haz hecho muy poco para lograrlo, pero lo lograste. Y eso es lo que mas me ha sorprendido. Como ya te he dicho, en un principio no queria nada de esto, pero ha sucedido de la manera menos esperada.
En mi haz encontrado una persona con un sin numero de inconvenientes, lo sé. Pero a la vez haz encontrado un hombre que te respeta, te quiere, y que te tiene como una de sus prendas mas preciadas. Estoy sorprendido, es la verdad.
Si logro que te enamores de mi como yo lo estoy de ti, sepa usted que me hará un hombre inmensamente feliz.


AAV

Hasta hacerle comprender

11:00 Pm, 16.06.08
Dos personas totalmente diferentes:
EL:Hola, por qué no me quieres volver a ver?
Ella: Entiendelo, ya se terminó, No te quiero volver a ver.
El: Entonces, me rindo, no lucho más?--Ella: Si por favor....---El:Yo no te puedo dejar ir así por así.*Mientras tanto, ella trata de hacerlo entrar en razón....
Debes comprender que ya no hay vuelta atrás...El: Dame un chance, por favor no me dejes, te lo suplico, yo hago lo que sea para que no me dejes.
Ella:No, lo siento, varias oportunidades te dí y no las supiste aprovechar. Debes entender y aceptar las cosas. Yo espero que esto te sirva de experiencia en una futura relación que vayas a tener. Espero que crezcas, madures, y sepas tratar verdaderamenre a la mujer que tengas a tu lado como se lo merece y a Valorar lo que tienes.
El: Yo no quiero a nadie más, yo te quiero a tí..Perdóname por favor, Perdóname..Vá a pasar mucho rato para entrar en una nueva relación y lo que más me dolerá será verte al lado de otra persona. Yo sé que nunca voy a encontrar a nadie como tú..Voy a desaparecer, no me volverás a ver, no podemos ser amigos, porque cada vez que yo te vea ese sentimiento estará ahí,no podré verte como amiga jamás.
Ella: Adiós.
Más tarde....EL:Dejé de hablar contigo, porque entraron a mi habitación....Lo siento, siento haberte decepcionado.Realmente perdón, Te Juro que no me vas a volver a ver. TQM.

And then I cried 'till i fall sleep.

Desahogo II

Hasta ayer estaba SUPER enamorada.....
Hoy.....ya no sé ni qué pensar....

Desahogo I

Ya no más de tus desplantes,
Ya no más de tu falta de atención,
Ya no más de tu desinterés.
No quieres ser nadie???? BIEN, yo sí me preocupo por mí.
La mujer necesita a su lado un hombre que la sepa querer,valorar, atender, que le sepa dar cariño, que la trate como una reina, como se merece.
La mujer no necesita falta de atención, desplantes (eso lastima)
La mujer no necesita a su lado un hombre que no sepa de su futuro, que a cierta edad no tenga una desición firme de quién ó qué quiere ser en la vida.
Una mujer, para sentirse plena, necesita a su lado a un hombre 100%.
Un hombre que la sepa tratar, que siempre esté "puesto pa ella"
Necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida.
Yo busco a alguien que luche por superarse, porque necesito con quien conversar y que me estimule mentalmente. No quiero a mi lado a alguien mentalmente simple.
Busco ternura, a un hombre sensible y con buenos sentimientos porque el conocerá mis sentimientos con solo mirarme a los ojos.


That's all I need, that's all I ask for.

Qué voy a hacer sin tí?


Para tí

No dudes, sabes que te quiero, es un sentimiento limpio, son sinceras mis palabras
son verdades que te digo, no dudes, Me interesa amarte, Mi corazón es tuyo, mis sentimientos son tuyos, mi cuerpo es tuyo, mis palabras son para tí, mis caricias son para tí, mis besos son para tí, pero hay algo que es sólo mío.....
Tengo hambre de ti, quiero tus besos, te necesito para vivir, te quiero para quererte, sáciame de ti......Huy.....
Sabes??? Pensaré en tí, pensaré que te conocí, sentiré tu presencia, sentiré que estas aquí, sabré que existes, sabré que me conoces y siempre me ilusionaré, como el día en el que te conocí;
Momento el cual nunca olvidaré, cambiaste toda percepción que tenía, transformaste mis pensamientos, revolviste mis sentimientos, todo como nunca imaginé, momento perfecto cuando tus labios toqué.....perdidos en un instanté cuando te provoqué........

Momentos que jamás olvidaré.......Contigo me he sentido plena, contigo me he sentido MUJER..........
TE QUIERO...

Qué Difícil........

Cari: esto vá para tí!!!!
Que dificil es pasar a papel
Todo aquello que uno piensa
Que dificil es decir
Todo lo que uno siente
Que dificil es definir
Lo que por ti siento
Que dificil es estar aquí
Cuando no estas : TE EXTRAÑO

TE NECESITO.......

Te necesito, necesito que estés ahí. Quiero sentir el roce de tus labios y la felicidad de tu piel. No me dejes nunca.
No me dejes, te necesito para poder seguir adelante y dar pasos persiguiendo la felicidad, a tu lado.
En este capítulo de mi vida, en el presente, en el futuro, siempre te necesitaré, porque tú eres yo.
Si tú no estás muero de tristeza. Si estás estallo de alegría.
Te necesito para gritar de placer en silencio, para callarme gritando. Necesito todo de ti.
SIMPLEMENTE.....Te necesito.
Porque siento por tí
de esta manera loca
siento que mi amor se desboca al tenerte, sentirte junto a mí.
No sé si maldecir o bendecir el día en que te conocí
porque desde ese mismo instante te apoderaste de mi sentir.