Nada que ver.....

Esta entrada no tiene nada que ver con la anterior. Una cosa no se mezcla con la otra. (lo digo, para que luego no me digan a mi, que un dia publico bien, al otro mal)

Los que tienen el placer de conocerme, saben muy bien, lo vengativa que soy.
Hace un tiempo, casi un anio atras, hice un post llamado
"Las huellas de una Venganza".

Hoy dia, tras casi un anio, estoy a punto de cometer un acto de esos que se hacer.
Tengo la certeza que con este no me voy a sentir mal como la vez anterior.
Lo voy a disfrutar tanto o mas que esa persona mientras hacia lo que hizo. Bien merecido se tiene lo que le va a pasar...


El otro dia alguien me dijo: "Soy el diablo encarnado en la tierra" cosa que me dio mucha risa y me sono a amenaza. Ahora bien......dicen por ahi, que no es lo mismo llamarlo, que verlo llegar.....Y que conste, que tampoco estoy amenazando, simplemente, plasme el dicho aquel, relacionado con lo que esa persona me dijo.

Hay una ley que dice: What goes around, comes around. Life is like a Boomerang. Yo si creo en el karma y que todo se paga aqui en la tierra, obvio.

A todo estoy hay que anadir que: Quien no sabe pedir disculpas y solo sabe humillar "No merece piedad" cuando se trata de darle una leccion a las personas, siempre estoy disponible.

P.S.:
Amiga, tu sabes que siempre puedes contar conmigo.............. Todavia no empiezo y ya me estoy riendo.....
hay chichi........

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hehehhee yo tambien creo en el Karma, es divertido a veces.

Administrador dijo...

Mi amor, te escribi varias veces para que me mandaras el tele tuyo pa confirmar lo de mañana. No te puedes quedar, me pongo guapo y enemiguito.