Como preparar una bomba Lacrimogena?

Luego de mi susto en la UASD, me di cuenta que debo practicar par de cositas.....Aqui comparto algo con ustedes, si les gusta inventar....

Materiales:
Glicerina (10 g.)
Mechero de alcohol.
Bisulfato de Sodio (2 g.)
Matraz Erlenmeyer de 300 ml
Agua Destilada
2 abrazaderas
Tapón de plástico
Tubo de cristal
Condensador
Tubo de plástico
Matraz o algún otro recipiente para almacenar
Jarra o Matraz de 300 ml
Procedimiento:
En un área ventilada, y usando una mascara contra gases, mezcla 10 g. De glicerina con 2 g. De bisulfato de sodio en el matraz Erlenmeyer de 300 ml. Prende el mechero de alcohol, y calienta la solución suavemente.La mezcla empezará a burbujear y a sacar espuma; estas burbujas son de gas lacrimógeno.
Cuando la mezcla que ya ha sido calentada deje de sacar espuma y generar gas, o que sea visible un residuo café en el tubo, la reacción estará completa. Remueve la fuente de calor (el mechero), y dispón de la mezcla la cual es corrosiva .El material que condenses en el condensador y gotees en el matraz para almacenar es gas lacrimógeno. Este debe de ser embotellado de manera apretada, y si se almacena que sea en un lugar seguro, lejos de cualquier cosa viviente.

Ya saben, vayan ensayando, para cuando se arme el reperpero nuevamente.....

Mi primer lio FORMAL en la UASD

Post calientito:
Anteriormente, he presenciado pequenas correderas dentro del recinto universitario. Pero NUNCA me habia asustado tanto como hoy.
Eran justamente las 1:15 p.m , nuestro monitor de Topografia II, nos dejo ir temprano.
Todo dentro de la universidad estaba normal. (o eso parecia)

Salgo por la puerta 3ra puerta (lado Lincoln) para subir por la Tiradentes. Mientras me acerco, veo 1 guagua de la ruta 9, se sube por el muro que hay en medio de la calle y se devuelve, veo la 2da y ya me estoy encontrando la cosa rara. Cuando la 3ra guagua se quito del medio que veo este humaso y la gente corriendo, solo dije : SE ARMO E'TO, que jevy....


Como buena alumna, copie, me subi en el muro y me devolvi, mas atras viene un camion rojo, Dahiatsu (de los que cargan haitianos detras) y empieza a vocear, "devuelvanse , devuelvanse"

Ay padre, que llamo a una companera del curso que esta embarazada y le digo: ya saliste???? por la parada de tu ruta hay lio!! En eso me dice hay NO....mi barriga..

Entro de nuevo, por la misma puerta que sali, para recogerla y encaminarla.
Ya dentro del recinto, nuevamente, ella me llama y me dice que otro companero la va a llevar.

Doblo por la calle de la facultad de Economias (la cual queda detras de la puerta donde estaba el lio afuera) llego a ver 5 encapuchados con piedras, palos, y corriendo + todas las mujeres de la facultad corriendo, el humaso, etc. Cuando logro doblar, solo escucho el "PUMP", nada mas dije :" diablo me jodi" , Me llama mi amiga Fior, le digo: Loca, que jevi, toi en medio de un lio, te llamo ahora. (pero ya yo estaba temblando)
En medio del corredero y el humaso y la molestia de las bombas lacrimogenas, (pero subi los vidrios, porque los tenia abajo, para ver un chin :p) intento dirigirme a la 3ra puerta con salida al malecon, alcanzo a ver el humazo negro,mas un policia, CONO, dije; me devuelvo, la gente corriendo no me deja cruzar, empiezo a temblar, subo, doblo, otro corredero,logro salir por la puerta que conduce a la Lincoln nuevamente, super asustada!! el tipo de la puerta solo dice: estas mujeres solo ven el lio y tan juyendo de uan vez, cierra la puerta carajo!!

Para cerrar con broche de oro, cuando voy saliendo del tunel de la Gomez (en un tapon) siento un PUM, un caballero que me choco por detras.

Yo que ya estaba vuelta una pupu del susto, temblorosa, veo que el joven, se queda dentro de su vehiculo, lo miro, el me mira, miro mi jeep, el sale, le digo: "amigo, que paso??-me dice:
Pero los carros hoy en dia estan hechos de hojalata o de carton??

Para mi suerte, me dio en la goma, y su pobre carro quedo feo. Un toyota Corolla blanco, con el bonete doblado, todo abollado, etc etc.

Nunca lograba ver los lios de la UASD de cerca y siempre decia, me quiero tirar un lio, me quiero tirar un lio. Pero lo cierto es que no es lo mismo llamar al diablo, que verlo venir....

Pero comprobe: Yo soy protagonista.....:p

5 minutos.....

Un Chistecito....

En el colegio la profesora dice: Niños mañana quiero que me traigan ejemplos de empresas que están construyendo por sus casas y cuales son las ventajas que trae esta nueva construcción.
Y todos contestan: - Si profesora.
Al finalizar la clase, la profesora les pide a todas las niñas que se queden porque quiere decirles algo: - Miren niñas he recibido muchas quejas de sus papas de que Pepito es muy malcriado y lo mas probable es que el día de mañana diga alguna de sus groserías, así que les voy a pedir que para evitarnos problemas, cuando el diga algo que sientan grosero se levanten inmediatamente y se retiren del aula.
Todas quedaron de acuerdo con el plan.
Al día siguiente, pregunta la profesora: - A ver quienes trajeron la tarea? - Si, Lupita dime. - Por mi casa están construyendo un supermercado, lo que permitirá que mi mamá no tenga que viajar tanto para comprar la comida. - Muy bien Lupita! -
Si, Raulito dime. - Por mi casa están construyendo un taller de muebles, lo que permitirá que mi papá que es carpintero pueda tener el trabajo más cerca de casa.
Excelente, gracias Raulito.
En eso levanta la mano Pepito. Y dice la profesora: -!Ay Dios mio! - A ver Pepito dinos que están construyendo por tu casa. - Profesora, por mi casa están construyendo un prostíbulo. Inmediatamente todas las compañeras de Pepito se levantan y Pepito dice: - Con calma, balsecueros, que todavía no lo han abierto!!!