Me Encantas!!!!

Tu tienes una cosa que sabes que
Ay me encantas.......me encantas
Me gusta como bailas, como te mueves
Me gusta como besas , cuando te atreves
Tu tienes eso que me encanta
Que me aprieta la garganta
Que me sube que me baja
Que me prende que me apaga
Todo aquello que buscaba
lo que yo necesitaba

Tu me encantas

Cuando me miras, me encantas
Cuando me besas, me encantas
Si tu me abrazas, me encantas
Y si te pasas, me encantas (ahí es que me encantas)

Tu tienes una cosa que sabes que
ME ENCANTA!!!

Ay papacito, me encantas

Principios de Atracción

Me enviaron esto por correo y , quise compartirlo..

Principio de atracción #3
Una mujer será apreciada como alguien que ofrece un desafío mental, en la medida en que un hombre no sienta que tiene el control total sobre ella.
Tu tiempo con él debe ser significativo. La chica buena acepta todo, hasta quedarse sentada aburridísima mientras él ve los deportes por televisión. Pero no hace ningún comentario, solo acepta todo, con tal de estar con él.

La cabrona se queja todo el tiempo, porque así él sabe que no puede pasar por encima de ella. Y no tiene que ser verbalmente combativa, tiene que ver con las acciones y con cuánto de ti misma estás dispuesta a ceder. Si te dice que le gustan las rubias y al siguiente día te tiñes el cabello de rubio, él sentirá que tiene el control absoluto sobre ti.

Principio de atracción #

Muchas veces un hombre deliberadamente no llama, sólo para ver cómo respondes.

Es parte de la naturaleza masculina probar las aguas para ver hasta donde se pueden salir con la suya. Si no te llama en un tiempo un poco más largo de lo habitual, demuéstrale que no tienes ningún tipo de"actitud" sobre el particular. Esta conducta lo hará sentirse inseguro sobre si lo extrañas (es decir, "necesitas") cuando no está contigo. Le da una razón para acercarse al no percibirte como una mujer necesitada.

Principio de atracción #5

Si comienzas siendo dependiente, lo decepcionas. Pero si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío.

Un hombre siempre va a querer lo que no puede obtener. Cuando un hombre conoce a una mujer y ésta parece imperturbable, ganar su afecto se vuelve un desafío para él.

O, si él intenta que una mujer actúe con inseguridad, pero ella aguanta con cierto nivel de dignidad y orgullo, de repente la dinámica cambia. El mismo tipo receloso de las relaciones se convierte en un creyente. Ahora comienza a fantasear con que la cabrona cocine para él, doble sus calcetines o lo persiga. Pero si comienzas dependiendo de él, sencillamente no va a valorarte tanto.

Here i Am

Bueno, realmente han sido unos días difíciles:
La universidad, la operación de mi mamá y la partida de una amiga.....todo junto.....
En fín.....todo pasa por alguna razón.....
Voy a actualizar el blog durante el weekend!! cuando me suba un poco el ánimo....

Brujis, te voy a extrañar!!!!!!!!

Día Nacional del Ingeniero


HOy es el Día Nacional del Ingeniero, aunque aun no me he graduado, es un dia importante, para todo profesional de la carrera, no es que se sientan como el dia de las madres o cualquier otro donde se reciben miles de regalos, no. pero si hay un dia dedicado a nosotros (de fresca me incluyo), donde se reconoce el esfuerzo (de los pudientes).
El CODIA, aprovecha para realizar el acto de toma de posesion, etc etc.
En esta ocasion, Con motivo de la celebración del Día Nacional del Ingeniero, la junta directiva del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), ofreció una misa de acción de gracia en la Catedral Primada de América.
Como parte de la celebración, de ahí los ingenieros caminaron hasta el Altar de la Patria donde depositaron una ofrenda floral.
Allí el presidente saliente del CODIA, Arturo Pichardo, resalto la importancia de ese gremio para los ingenieros y para el país. La conmemoración del Día del Ingeniero también fue aprovechada para que sus actuales autoridades pasaran el mando al ingeniero Víctor Payano, recientemente ganador de las elecciones del CODIA para el periodo 2009-2010. (Vamos a ver si lo sabe hacer)
La ingeniería civil es la rama de la ingeniería que aplica los conocimientos de física, química y geología a la elaboración de infraestructuras, principalmente edificios, obras hidráulicas y de transporte, en general de gran tamaño y para uso público. Pero no solo esto, es la ingenieria de la civilización, termino que abarca mucho más que la infraestructura.
Tiene también un fuerte componente organizativo que logra su aplicación en la administración del ambiente urbano principalmente, y frecuentemente rural; no sólo en lo referente a la construcción, sino también, al mantenimiento, control y operación de lo construido, así como en la planificación de la vida humana en el ambiente diseñado desde esta misma.

Nuestro querido yanikeke

A raiz de un post que hice el martes pasado, decidi investigar un poco mas sobre esa receta que tuve que escribir....
Aqui les va lo que encontre:

Aunque nació como un bocado simple, hoy en día se rellena con jamón, huevo, queso, mariscos y carne de pollo, entre otros ingredientes, incluso hay uno famoso que es el “yaniqueque light”, relleno de vegetales.
A pesar de que la receta no es un secreto para ningún dominicano, porque todos saben que está elaborado con harina de trigo, sal, agua y un poquito de polvo para hornear (para que crezca), nadie en su casa ha podido conseguir hacer un yaniqueque como los que venden en las calles, y menos como los de Boca Chica, y es que, aparentemente, quienes se dedican a la elaboración de este bocado, guardan algún truco.
Y como todo evoluciona hoy se hacen versiones tipo empanada que se rellenan de distintos ingredientes: jamón, queso, salami, carne, mariscos y la espectacular completa.
El Johnny Cake, o “Yaniqueque” para los buenos dominicanos. Según una versión el yaniqueque nació en San Pedro de Macorís como resultado de una imitación de un pancake que comían los soldados norteamericanos durante la guerra civil estadounidense, que llevaba el nombre de quien lo inventó, Johnny Cake.
A los dominicanos se nos quedó la fonética: yaniqueque.
Otra versión
Se cuenta que fue a finales de 1800 que llegó a República Dominicana el norteamericano llamado Johnny y se puso a hacer lo que en EE.UU se conoce como “Elefant ear”, que se preparaba originalmente con azúcar, luego este mismo bocado lo preparó con sal.
Johnny era repostero de profesión, y puso un negocio que se llamó Johnny's cakes, donde se vendía la nueva versión salada de los Elefant ear. A la gente le encantó este nuevo invento y comenzó a decir “vamos a comer donde Yani (Johnny) queque (Cake)” y de ahí el nombre con el que se denomina...

En la Tombola

Ya estoy en la TOMBOLA!!!!
Veremos que pasa........Fecha limite de respuesta......15 Septiembre.......tan tan tan taaannn....

Hoy es tu Cumpleaños!!!!!!!!!!!!

Este videito me encantó.
Son casi 5 minutos, pero está Súper!!!
F E L I C I D A D E S

Recuerda siempre, lo mucho que te quieroooooooo...