Uffff

Tu Espalda:
es la tabla de mi único mandamiento, la arena en que se hunden mis manos saladas de deseo, la tierra que espera mis arados y que le llueve a mi semilla. El calendario de amor en el que marco mis orgasmos, la cartilla en que aprendí a leerte, mi único recuerdo en las mañanas, mi más firme asidero del presente.

Ven a navegar por mi cuerpo desnudo, con tus manos ardientes de pasión, descubre mi sensibilidad y ahógate en mis ríos de ansiedad.
Recorre cada parte de mi cuerpo, que deseoso está de ti; estremécete y entrégate que tu excitación me hace desmayar.
Acaríciame lentamente, hazme resurgir, rodea mi cintura, bésame con locura, hazme delirar, enrédate en mi cabello rizado y no me dejes nunca escapar.
Mírame a los ojos mientras tus manos siguen recorriendo mi cuerpo, encuentra mis oscuridades y navega en ellas sin recelos.
Déjame sentir tu firmeza, que provoca jadeos y suspiros sin frenos ni esperas.
Ámame esta noche amor, que necesito hoy sentirte dentro de mi y disfrutar lo nuestro como cada noche se vuelve éste...nuestro tan esperado encuentro.

6 comentarios:

Yahaira dijo...

que beso.... eso es lo que se llama un beso de verdad.

No se que decir, luego de leer esto la verdad son profundas....

Anónimo dijo...

no se bien si el comentario se escribe aqui, pero bien, uff mami pero no cuentes de nuestra intimidad que teme roban. jajaja . un besote pa ti, esta muy buena.

Anónimo dijo...

Eres un fre'co eh!!

Anónimo dijo...

Eres un fre'co eh!!

Alli Segura dijo...

Ese estrujon si ta bueno, etoy lok por darm uno asi con mi marditico hombre........ Q rrricoooooo!!!!!.......

Evelin dijo...

Pruebe hermana, pruebe