Uff...Mi dia....

Hoy he pasado un dia súper ajetreado.....
Primero el trabajo, bien tempranito en la manana, luego la uni,al profe se le ocurrio mandar a la pizarra a resolver Ejercicios de Hidráulica.... luego la casa.....los quehaceres.....Finalmente me fui a casa de mi Super Amish Fior y su nena Karla (Los ninos son un hermoso regalo). Hablamos , hablamos.........contamos y contamos......y al final agarramos pal cine.WAO....Vimos a Ironman..Wao, recorde mis viejos tiempos..cosas de la edad..(.......)....A pesar de todo mi ajetreo, la pasamos bien, un verdadero amig@ siempre te saca la vuelta y te hace sentir bien........YO, termine mi noche bien (Pude terminar de otra manera, pero NO)...... y.....como siempre; cuando se trata de YO botar el golpe, siempre hay un problema....Pero cuando "OTROS" lo hacen, nunca pasa nada....En fin, por ahi hay una 2da parte de algo que les debo y la semana entrante les traere.

0 comentarios: