Una Pesadilla

Anoche tuve una pesadilla con una amiga llamada Alejandra.
Ibamos en carretera discutiendo por algo y derepente nos fuimos por un barranco.
Cuando yo reaccioné que volteé a verla (ella) tenía la cara toda ensangrentada y llena de gusanos (como descompuesta).
Salí del vehículo y empecé a correr. Cuando me detuve para devolverme pude ver como un perro grandote se la estaba comiendo.

Luego, no sé como llegué a una casa grande y me encontré allí con alguien a quien solo escuché le decía ¨K¨ , le conté del accidente y me dijo que no podía ir al lugar porque estaba limpiando la casa, que seguro tu estarías bien como siempre.

Me dijo que la ayudar a alimpiar para que las personas que fueran a visitarte no encontraran la casa así.
Así ensangrentada, empezamos limpiar; sin decir una palabra. Luego sonó su celular, era alguien diciendo que estabas muerta.........

Traté de comunicarme contigo hoy para saber si estabas bien, pero no logré contactarte.
Espero estés bien y que esto haya sido solo un susto.

4 comentarios:

xhabyra dijo...

Vaya que estuvo fea la pesadilla, mucha sangre.

Anónimo dijo...

ufff.. me imagino q te levantaste llorando...

Evelin dijo...

Me asusté muchisimo, y hasta aún no he podido comunicarme con esa persona....

Anónimo dijo...

uff!!!k feo ese suenio.

pero los suenios suenios son, y asi se kedan :)