Sin Titulo....

Creo que he tomado mucho mas de lo que merezco.
En un principio fui alguien feliz...
Pude haberme querido morir,pero todo cambio cuando vi el precipicio....
Es que ahora puedo pensar y mas........ Y ahora puedo entender lo que quiero.
Creo que a medida en que creci, me llene de odio y eso me ha afectado.....
Porque cuando mas necesite......
.
.
Me dijeron que asi era vivir, y que lo acepte todo.
.
.
Todo lo que hice fue darte la vida,
enfrentar al mundo para que supieras,
que el amor tan bello que por ti sentia,
era en verdad, algo especial....
Me hiciste creer que me querias tanto.....

Sobre la tierra ya no quedan hombres,
de esos que no huyen cuando son felices,
de esos que se atreven a morir por lo que sienten...
Que quiero??
Quiero un hombre de verdad
que no le de miedo a amar a una mujer si es para siempre
Un hombre de verdad
que no se ponga antifaz
si va a decirme que me quiere.
Si me vuelvo a enamorar
esta vez le quiero dar, mi corazon,a un hombre de verdad
que me quiera por lo que soy y como soy.....

Quiero descubrir
por qué te encontré si no te conocía,

por qué oigo tu voz si no has dicho palabra?
por que mi amor termina si todavía no acaba?
por que no se lo que piensas cuando estás sin mi....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero encuentres a ese ser. Recuerda, todo sucede por alguna razón....piensa que las cosas que te han pasado ha sido lo mejo y que lo que vendrá será excepcional.
Un beso Guapa...

CAVA dijo...

HUY, QUE LINDO POST.

YO QUISIERA SER ESE HOMBRE, CUALES SON LOS REQUISITOS...?

CUIDATE MUCHO.
UN BESO GRANDE.

Evelin dijo...

Gracias Cava....un abrazote...

Evelin dijo...

Gracias Cava....un abrazote...