¿Qué clase de mujer eres?

Acabo de hacer este test que me enviaron y este fue mi resultado. He puesto el link al final para aquellas que deseen hacerlo.

MI resultado:

Divertida, alegre
Divertida, alegre. Con tu gran humor, eres la luz que ilumina tu familia, tu grupo de amigas o de trabajo. Sin embargo, sufres cuando no te toman en serio y cuando los hombres prefieren tenerte más como amiga que como pareja.


Coincide en algunas cosas, en otras, no estoy de acuerdo.

¿Qué clase de mujer eres?

2 comentarios:

CAVA dijo...

EL PROX. DOMINGO 8 DE MARZO ES DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

ASI QUE SOLO VENGO A DEJARTE UN BESO GRANDE, UN ABRAZO FUERTE Y TODO MI CARIÑO.

GRACIAS POR SER UNA GRAN MUJER Y POR HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO.

TE QUIERO.
CAVA.

Evelin dijo...

Cavaaaa
Muchisimas gracias por los deseos y tus palabras. Me caen muy ben en este momento que las necesito tantoo.