Mi primer lio FORMAL en la UASD

Post calientito:
Anteriormente, he presenciado pequenas correderas dentro del recinto universitario. Pero NUNCA me habia asustado tanto como hoy.
Eran justamente las 1:15 p.m , nuestro monitor de Topografia II, nos dejo ir temprano.
Todo dentro de la universidad estaba normal. (o eso parecia)

Salgo por la puerta 3ra puerta (lado Lincoln) para subir por la Tiradentes. Mientras me acerco, veo 1 guagua de la ruta 9, se sube por el muro que hay en medio de la calle y se devuelve, veo la 2da y ya me estoy encontrando la cosa rara. Cuando la 3ra guagua se quito del medio que veo este humaso y la gente corriendo, solo dije : SE ARMO E'TO, que jevy....


Como buena alumna, copie, me subi en el muro y me devolvi, mas atras viene un camion rojo, Dahiatsu (de los que cargan haitianos detras) y empieza a vocear, "devuelvanse , devuelvanse"

Ay padre, que llamo a una companera del curso que esta embarazada y le digo: ya saliste???? por la parada de tu ruta hay lio!! En eso me dice hay NO....mi barriga..

Entro de nuevo, por la misma puerta que sali, para recogerla y encaminarla.
Ya dentro del recinto, nuevamente, ella me llama y me dice que otro companero la va a llevar.

Doblo por la calle de la facultad de Economias (la cual queda detras de la puerta donde estaba el lio afuera) llego a ver 5 encapuchados con piedras, palos, y corriendo + todas las mujeres de la facultad corriendo, el humaso, etc. Cuando logro doblar, solo escucho el "PUMP", nada mas dije :" diablo me jodi" , Me llama mi amiga Fior, le digo: Loca, que jevi, toi en medio de un lio, te llamo ahora. (pero ya yo estaba temblando)
En medio del corredero y el humaso y la molestia de las bombas lacrimogenas, (pero subi los vidrios, porque los tenia abajo, para ver un chin :p) intento dirigirme a la 3ra puerta con salida al malecon, alcanzo a ver el humazo negro,mas un policia, CONO, dije; me devuelvo, la gente corriendo no me deja cruzar, empiezo a temblar, subo, doblo, otro corredero,logro salir por la puerta que conduce a la Lincoln nuevamente, super asustada!! el tipo de la puerta solo dice: estas mujeres solo ven el lio y tan juyendo de uan vez, cierra la puerta carajo!!

Para cerrar con broche de oro, cuando voy saliendo del tunel de la Gomez (en un tapon) siento un PUM, un caballero que me choco por detras.

Yo que ya estaba vuelta una pupu del susto, temblorosa, veo que el joven, se queda dentro de su vehiculo, lo miro, el me mira, miro mi jeep, el sale, le digo: "amigo, que paso??-me dice:
Pero los carros hoy en dia estan hechos de hojalata o de carton??

Para mi suerte, me dio en la goma, y su pobre carro quedo feo. Un toyota Corolla blanco, con el bonete doblado, todo abollado, etc etc.

Nunca lograba ver los lios de la UASD de cerca y siempre decia, me quiero tirar un lio, me quiero tirar un lio. Pero lo cierto es que no es lo mismo llamar al diablo, que verlo venir....

Pero comprobe: Yo soy protagonista.....:p

8 comentarios:

Amaury dijo...

Jajajaja, yo estaba haya hoy y de q se armo se armo, pero no fue tan fuerte como lo q estoy acostumbrado a ver. Uno de los q mas me a gustado fue el de Hipolito cuando fue a inaugurar la biblioteca, eso parecia un campo de guerra, pero welcome....

Evelin dijo...

Jaja, en ese siempre quise estar, para tirarle par de piedras al calvito ese...

ruleX dijo...

Bueno la verdad es q para vivirlo hay que sentarse a verlo con calma, pk los chamos son espertos fildeadores de bombas, claro para regresarselas a sus dueños.
Eve en verdad q das para reportera te voy a crear un editorial en la UNI!!

Carol dijo...

Jajajaja k chulo!!! ta jevi! k esto? Las foto cronicas de Evelin? Yo me tire mi par de lio pero nunca montada jejejeje asi hermana que a usted le fue piorrrr.

Liliana dijo...

jajajaj, que chulo esta esto Evelin, te pasaste.
Yo me tire un lio hace muuuusho.....y no desearia pasar por eso de nuevo.

Deila dijo...

Ese dia no estaba para ti Evelin, querias ver un lio de la UASD, pues coje lio!!

Unknown dijo...

Hehehe, error numero 1, querer salir jullendo cuando hay lio, lo correcto es quedarse en un solo lugar, preferiblemente seguro hasta que se calmen las aguas.

En mis cortos 3 semestres he estado en la mayoría, eh analizado a los huelguistas y ellos no se meten con los alumnos al menos que los andes grabando..que ahi si es que uno se jode, pero les pasas pro el lado y es como si nada hubiese pasado.

Saludos!

Evelin dijo...

Mandy,
Ya habia taerminado mi clase y me fui, no sabia que afuera ya estaba ellio hasta que pase por la tiradentes y me tuve que devolver.....Me asuste, pero estuvo bien jevy...hehhe