YA SE ARMO!!!!!



Los manifestantes lanzan consignas en contra de los apagones y de la política económica del Gobierno y aseguran que es “de calentamiento” previo al paro convocado por el Foro Social Alternativo para este viernes.

También reclaman la entrega del carnet universitario a más de 40 mil estudiantes los cuales se le ha estado cobrando desde el pasado semestre y aún no lo reciben y en contra del cobro de un 20 por ciento de mora que se le aplicó a los que pagaron la inscripción con retraso, medida que alegan no fue autorizada por el Consejo Universitario.

La manifestación inició a las pasadas las 10.45 de la mañana y de inmediato un contingente policial se presentó al lugar, luego llegó un refuerzo que comenzó a lanzar bombas lacrimógenas hacia los encapuchados.

4 comentarios:

CAVA dijo...

CUANTOS PROBLEMAS EN TODOS LADOS, ESPERO QUE LAS COSAS MEJOREN.

CUIDATE MUCHO.
BESITO.

VALENTIN dijo...

No es que yo sea tan viejo, pero cuando comenzé a estudiar en la UASD, aun habían tiroteos, bombas, lluvia de piedras, etc... y al menos las cosas han ido cambiando significativamente, es parte del mismo proceso de crecimiento ... los dias de turbulencia, no vayas muy glamurosa jejejejeje, ya me han dicho que vas a la uni artillada al estilo heidy Klum jajajajajajaja.
Un abrazo hermosa! :P

Evelin dijo...

Valentin, ustedes como que hablan mucho de mi eh,.....cuidado con lo que se mueve.....y a mi no me dicen na

La Titanica dijo...

Bueno esa gente de la uasd siempre esta activa... por cualquier quitame e`ta paja se arma.. lo unico que no me gusta es que muchos de esos problemas no tienen nada que ver con nosotros los estudiantes...