Ayer......

Desperte como a las 5:30 am, me percate que me dormi con el cuadreno abierto al lado.

Tenia el 1er parcial de Ecuaciones Diferenciales a las 7:00 am. Llegue y ya el prof. estaba en el aula dandole el examen a los que ya estaban ahi. Me toco una butaca en 1ra fila, a la pared!!!!

El prof. andaba con el nene que lo tenia que llevar al cole y el monitor no llegaba. Ya desesparado por irse, nos dice:

ATENCION!!: hagan ese examen como practica y les dare otro examen el lunes; y se fue......

Como era de esperarse el curso "se vino abajo" a bulla y aplausos. Debajo les dejo una copia del precioso "examencito" de ayer y lo que hice. Click para ampliar..

Nota: El monitor llego como a los 10 minutos dl prof haberse ido, sino........Bueh.....

8 comentarios:

Kenso dijo...

Hola como estas. Quiero invitarte a nuestra reunio de blogueros 2008: "Si te quedas no eres de la blogsfera". La celebraremos el dia 15 de Noviembre. entra a mi reportage: "¿Río, playa y romo o fiesta en la metrópolis?" para que te enteres de los detalles. Debajo de mi blogroll hay una encuesta con los lugares en donde se podria realizar la celebracion. Vota por la que mas te convenga porque la celebracion la haremos en el lugar que gane. Tienes hasta el dia 30 de este mes para elegir. Invita a todos tus seguidores para que el bonche se de jevy. Contamos contigo

Evelin dijo...

kenso, ando en eso..

Peny dijo...

pobresilla jajajaj

Evelin dijo...

Penelope hijaaaa, cuanto time!!!

José Amaury Reyes dijo...

Saludos Evelin, una de las muchas vivencias de las que pasamos en la UASD. ¿Qué ing. Estudias?

Evelin dijo...

Jose Amaury, etudio Ing Civil, y tu?

Anónimo dijo...

jojojo cuando puedas entra a mi blog y asi lees lo último que publiqué...te espero!

Kenso dijo...

Hola Evelin. Recuerda que estamos contando contigo para nuestra reunion anual de blogueros 2008:"si te quedas no eres de la blogsfera". Ya muchos nos han dado el sí, y estaran compartiendo con nosotros una tarde de chercha. enterate de quienes han dicho presente en los reportages: ¿Río, playa y romo o fiesta en la Metrópolis? primera y segunda parte. Si todavia no has votado en la encuesta que esta debajo de mi blogroll, te informo que ahun nos quedan 15 dias para cerrar la encuesta en donde elegiremos el citio. Vota y escoge lo que mas te convenga. Recuerda que contamos contigo y gracias por tu apoyo