Ayer............

Una vez más acudiendo a tí, buscando el soporte que necesito. Lástima que no te pude encontrar.
Gracias a mi Super amish
Fior y a Brian por estar conmigo en ese momento.
El pan con aguacate estaba riquísimo....(Fior, que le puso tu mamá a ese pan??Me puse a pensar en eso....taba bueno siiii voy pa´allá a buscar una funda.....)
Y como me dijeron ellos: estabamos ¨Celebrando¨ el despido....
Brian que perfectamente sabe como se mueve eso, me dijo que me liberé.....
Chicos, gracias por estar conmigo en ese momento.......Fué muy agradable contar con ustedes....

4 comentarios:

Fiorcitabella dijo...

Del pan...
Por eso es ke a esa doña yo la espero a la hora ke sea pa ke lo prepare ella. Ella sabe bien lo ke le echa: mucho amor, deseo de ke kede bueno y listo!

De lo otro...
Hermana ud. siempre está ahí pa mi, porke razón yo no estaría. Te kiero mucho y no te preocupes, ya aparecerá algo mejor.

Evelin dijo...

Gracias Amish.........Te chero un tro....

Erik Taveras dijo...

WOw... yo sabia que el pan con aguacate sirve para alentar las penas. Venga Sandwish De aguacate!!!

Evelin dijo...

jajajaj, Erik, no es por nada, pero ese pan con aguacate era como especial, ni a mi me queda tan bueno....