Cuando baje la marea....

Me voy a sentar a esperar que me entiendas,
Yo sigo teniendo fé que comprendas,
con defectos y virtudes tu me vuelves loca,
sé que ahora me odias pero mueres por besar mi boca,
sé que no he sido la mejor, sé que tal vez fue un error....
Después que pase el temporal.......
Yo sé que todo vá a cambiar; cuando baje la marea,
cuando tengas un tiempo para pensar........
Después que pase el temporal, me voy a sentar a esperar cuando baje la marea a esperar, a esperar que tu me entiendas......y espero que estes convencido..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puedo equivocarme, no sería una exepción, pero esperar es bueno?? no conviene hacer bajar la marea uno?? andá y pertile la boca y fijate que pasa.

es mi humilde concejo. saludos

Evelin dijo...

Jajaja Ale, si fuera tan sencillo partirle la boca, hace rato lo partiria, jaja

Oreste dijo...

Hello Evelin, that beautiful that six.
A kiss from Rome. Ciao