Las huellas de una Venganza

La Venganza es dulce, pero solo en el momento. Lo comprobé.
Anoche me dí cuenta que no es bueno llenar nuestra alma de odio y rencor. Anoche, no sé qué me sucedió, me perdí totalmente en un remordimiento que me invadió completamente en un abrir y cerrar de ojos.
Hace un tiempo hice algo en venganza. Al momento lo disfruté, sacié mi alma con el dulce sabor de la venganza, disfruté ver a esa persona sufrir hasta verla pagar por algo que me había hecho.

Hoy, las huellas que deja mi hazaña: un gran vacío, remordimientos, dolor.
Anoche, mientras recordaba, me quedé boquiabierta, ni yo misma me lo creía y dije que esa persona no merecía lo que hice. Si es cierto que merecía un castigo, pero no de tal magnitud.

NO me arrepiento, no por cabeza dura, si no por la lección; uno aprende de sus errores, es ley de vida. Tampoco lo veo como un "gran" error, solo que anoche reaccioné y dí un review de los hechos y reconozco se me fué la mano.....

4 comentarios:

Masterbunk dijo...

wuaaa dificiles momentos eve..
cuando uno esta cegado por el odio..
dificil calcular o medir la magnitud de las cosas que hace
despues uno se da cuenta que el tiempo lo cura todo...
lo malo es esperar.. pero seria como lo mas sabio xD
un beso!
saludos =)

Gaviota dijo...

Lo importate es ver que hicimos mal...

amaurys dijo...

Pero reconoces que te equivocaste, y eso es lo importante. Eso te ayudará, para que en el futuro no cometas errores similares.

Evelin dijo...

Masterbunk: Sip, dificiles mmentos y lo maloes esperar que a uno se le olvide eso....
Gaviota, Principe, SI, reconozco que hice mal....espero no cometer el mismo error.........mas adelante, si me animo, cuento lo que hice......pa que me acaben de matar...
Abrazos..