ME DIJERON ESTO

como puede ser que tu sabiendo lo que se está moviendo ahí.,.te pongas con esa actitudd???
es que tu no piensas???
que es lo que tu te crees evelin...que tu eres quien???
para tu ponerte al mismo nivel de tus jefes???
eso lo puedes hacer cuando seas dueña de una empresa...mientras tanto..tienes que comer mierda si es necesario!
tu en ciertas cosas actúas como una maldita carajita!!!
demasiado estúpida eres!!
coño!!

RESPUESTA:

Este no es el único trabajo que hay!!!! Estoy Harta!! De aguantarle sus cosas, ya me cansé, todo tiene su límite, y yo no soy ningún trapo!

Gracias._

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que piensas de la navidad? Que te gusta mas de la navidad? que seriamos sin la navidad? Espero ver cual es su opinión.
Visitame a mi blog y dejame tu respuesta...jojojo

DoN CeSaR dijo...

Jejeje bueno en cierta parte es verdad, cuando uno es empleado tiene que aguantar muchas cosas menos abuso/acoso sexual o humillaciones... Pero bien hecho si tienes otro trabajo ya seguro pues deja ese :)

Anónimo dijo...

seguis trabajando ahi??

Evelin dijo...

Si Alex..

Anónimo dijo...

jejeje, lo pregunté para saber si te habían reemplazado ante tu negativa de "buena actitud mamacalzones", lamento informarte que:
1- no tengo empleo para vos
2- por más que lo tuviese, deberías mudarte a Argentina!!(je!)

besos!

Evelin dijo...

jajajjaa, gracias Alex....