Hoy Domingo.....

Aqui navegando en los blogs......he pasado por La Caja de Erick, me rei muchisimo al leer dos post que puso sobre la Conjuntivitis....Me hizo recordar que el jueves pasado fui al oftalmologo a revisarme la vista, cuando entre, pense que estaban firmando la pelicula de men in balck!!!! To' el mundo con los lentes oscuros..... y que creen???..... que creen que era???? ESO MI'MO, conjuntivitis, diantre, ua plaga habia....A mi aun no me ha dado, pero del tiro se me pega....eran como 15 personas con los lentes oscuros, desde inicio de conjuntivitis hasta contuntivitis hemorrajica.

3 comentarios:

Gaviota dijo...

A mi ya me duio!!!

Evelin dijo...

Holaaa,
Vanessa, que malo que te haya dado, aun no corro con esa "suerte"

Zona de Neuronas: Mil gracias por la invitación, en un rato te paso el email.
Slds,

Erik Taveras dijo...

jajaja que bueno que te gustara el post... vuelve cuando gustes :D