Un poco de muchas cosas

Por quE no estAs cuando mAs te necesito????
QuE dificil es saberte cerca y a la vez tan lejos...
QuE difIcil es mi vida cuando no estas.....
Tengo tantas cosas que decirte!!!!......seguro pensaras, cojollo, que quiere esta ahora????.......
psssttt Me siento sola!,me haces mucha falta, Te necesito!!!!

A veces creo que tu amor me hace dano, me paso horas pensando y pensando si es correcto quererte tanto como te quiero....

Hay cosas que se y cosas de las que me he dado cuenta con el tiempo y muchas veces espero que seas tu quien me diga, pero en el fondo se que jamas, jamas!! se tocara el tema......sino hasta que decida enfrentarlo.

Pero dicen por ahi....:
“una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida"

3 comentarios:

Gaviota dijo...

Vamos a ser un ejercicio se llama el del telefono y es sencillo, vamos mira agarra tu cel, maracias unos numeros por ej: 809-******* jej y dices viejo mi amor Te extraño...:)quiero verte.....quien me oye a mi cree que yo lo haria, que cosa

Gaviota dijo...

Eve, agregame si gustas:

azulvaneblogg@hotmail.com

Evelin dijo...

jajaja,a veces ni me atrevo a hacerlo....Ya estas agregada.