Reportándome!

Aquí ando reportándome, luego del afán de la mudanza, aún son luz gracias a mami (tan inteligente ella). La pc ya casi tiene la batería agotada, lo que indica que me perderé nuevamente.
Gracias a Dios estoy bien, luchando día a día para lograr mis objetivos.
La nueva casa....Súper!!!!!, los vecinos???? privan en fruta fina, pero como casi no estoy en casa , ni me importa......
Y por primera vez cojo lucha para parquearme en mi propia casa......(diache, eso si es estrecho)

**A esa persona ¨especial¨:
Lamento profundamente que estes pasando por eso.
También debes entender que a tu alrededor existen más personas que ven y sienten.
Gracias....

3 comentarios:

Gaviota dijo...

Eve, Eve, que bueno tenerte de regreso, espero que nos invites a ver la casa, con un sancocho:)

amaurys dijo...

ay si...un sancocho...pa que me inviten.

Evelin dijo...

Vamos a programar algo de comer SI, para que vean la casa y la vieja barriga verde del edificio......