Cosas que me pregunto.........

¿Cómo puede uno hacerle entender a una persona cuando otra no la quiere?
Mi amiga está super enamorada y me contó algo que le sucedió, pero por más que hablo con ella no entra en razón... la conversacion fue mas o menos asi:
-Amiga, el me preguntó: ¿Por qué si yo te dejé dos veces tu me buscaste nuevamente?
Tu sabes cuanto yo lo quiero y por qué lo hice. (me contesto ella)
Cuando le pregunté por qué el la aceptó, me respondió "para limpiar la imagen que yo tenía de el.
Me quise morir, pensé "solo por eso"???

-Mientras la tomé en mi hombro y ella lloraba, solo me preguntaba una y otra vez:
amish, ¿por qué es que el no me quiere? Por qué me hace tanto daño si yo lo amo?? Por que si mientras yo hablaba con el y lloraba,el no midio sus palabras? ni siuqiera por pena....
-Por más que traté de hacerle entender ciertas cosas, no pude.
Al final me dijo lo mismo de siempre: Esta es la última vez que lloro por el. Tengo que aprender.
****Espero saques las fuerzas necesarias para no buscarlo más. Tienes que entender que posiblemente dejaste de importarle. Si el ya no te quiere a su lado, aceptalo con madurez....te sentiras mejor teniendolo cerca aunque sea como amigo a que se alejen definitivamente....por tu insistencia o alguna tonteria.
De Plano el sabe lo que sientes por el....y no puedes obligarlo a que este a tu lado....
**ES duro estar tan enamorad

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena por tu amiga....
eso pasa cuando se es muy dependiente de otra persona...
pero si el no la quiere el se lo pierde