Recordando..........

Hace unos dias, en RD hubo un show para ninios llamado "Los Backyardigans",me toco llevar a mi primito (no habia mas nadie que lo hiciera) y como ya mi tia me habia conseguido boletas para otras cosas, se me pego el mandado (no me podia negar)
Empece a recordar los munequitos que me gustaban en la infancia:
Los thundercats, los pitufos, gomosito, etc etc.
Navegando por la web, casualmente me tope con la pag.
Taringa y coincidencialmente, tenian un post sobre gomosito (click en Taringa para ver), waaaaooooo, como me hicieron recordar todos esos videos. Hoy en dia le ponen esos munequitos a los muchachos de ahora y les apuesto a que solo dirian : "que diablos era eso??", como me dijo mi hermano, pues eran unos munequitos de macilla;Pero para ese entonces, esos munequitos eran el ultimo WAY de la TV......como pasa el tiempo....

3 comentarios:

Alguien dijo...

Como pasa el tiempo... y si nos descuidamos, como se nos pasa la vida...

Peny dijo...

yo era fanatica delos thundercats lol aun kiero ver una pelic de ellos

Achernar dijo...

Evelin:


Hola. Tienes un premio en mi blog. Si quieres recogerlo...