Un post largo para update this page!

Holaaaa, aqui estoy reportándome luego de una muy larrrga ausencia.

Tengo muchas cosas que contar y para resumir un poco, pues lo hare en el mismo formato en el que escribo en el otro blog.
Por hoy y solo para adelantar algunas de las tantas cosas que tengo que contar, He dividido el post en 3 secciones:

1- La salud
2- Actividades, etc etc
3- Calentón de la semana!!! (Esta la saque del otro blog)


En la salud:

Gracias a Dios sali bien de mis ultimos examenes. Solo los globulos blancos bajitos y la azucar promedio, pero de lo demas, todo OK. Solo me queda seguir con mis vitaminas :) y mi Gym (me voy a poner toda mamasota) No es que sea una mamplota, pero es un poco dificil, salir del trabajo, la uni,llegar a mi casa a ejercitarme, a veces me cuajo. Ya en el gym "Pues me motivo", NO?? hehe


Actividades:

Calentando el bacilon de Noviembre, y como les contaba desde mi espacio los martes, las chicas y yo nos fuimos de finde para Palladium Bavaro. (la cadena Fiesta, para la cual trabajo)

El complejo consta de 4 hoteles, 5 estrellas, all inclusive. Todo muy divertido, nos la pasamos super!!!!, o sea, extremadamente genial. Imaginense, un bus lleno de chicas a soltar el stress del work!
Disfrutamos a mas no poder......(pero luego sigo contando)



Algunas nos creimos charras!!!!!! hehe

pero no crean que voy a poner fotos en traje de bano!!! esa se las debo, para el prox post, una de cada una, el calendaio completo. Esten Pendientes!



El calenton de la semana:
ya ustedes saben por que!!
Estoy muy contenta por varias razones. Me siento muy bien.
Como siempre, sucesos que no dejan de sorprenderme........
Pero..........
este...................
Bueno.............
Por hoy me despido, peor vualvo en esta semana con mas cosas de las que les debo.
P.S: Recuerden el Freestyle del domingo 27!!

2 comentarios:

Kenso dijo...

Holaaaaaaaaaa princesita. Tienes razon bebecita. Ultimamente nos hemos concentrado solo en postear y no nos enteramos de las cosas que hacemos por aqui. Sorry, ojala que todos se den una vueltecita y vean este fin de semana chido que tuviste jejej. Besos

Anónimo dijo...

Pasando por aqui a reportarme, sigue poniendo mas de cmo estuvo el viaje!!!!

Yo tambien trabaje muchisimo y disfrute muchisimo en el Gran Oasis Marien en Puerto Plata.

Saludos.

http://freedom.ws/lary685