Xtreme Air Freestyle Motocross



Como muchos saben, me pase un buen tiempo hablando de lo que iba a ser la presentacion del Freestyle de motocross aqui en RD.
Estuvo super chevere!!!


El espectáculo combino la música y la pirotecnia con la destreza de los mejores acróbatas que a bordo de sus motos llevaron entretenimiento al público con una presentación fuera de serie.
“Extreme Air Freestyle Motocross” llego al país gracias al patrocinio de Brahma Light. De igual modo, conto con el copatrocinio de Editora Listín Diario, Tricom, Samsung, (samsung estaba en todos los rincones) Tiendas Corripio, RedBull, Constructora Ginaka, Mobil 1, J. López Constructora, Uepa Tickets-Movie Max y Propa-Gas.


Entre los expertos competidores estaba Mike Meztgler, conocido como “El Padrino del Freestyle”, quien realizó un salto sobre las fuentes del famoso hotel Ceasar Palace, en Las Vegas, Nevada. También Jimmy Fitzpatrick, Taka Higashino, estos últimos medallistas de los ESPN X Games y Redbull XFighters. y Taka como ganador del evento aqui en RD.


De igual modo participaron Julian D’ussea, Matt Buyton, “Nick Dunne”, Dan Pastor, Scotty Stephens (Quien sufrio una caida en pleno show y lo llevaron al Corazones Unidos donde le dieron de alta de una vez, el gringo tiene 23 anos y 19 huesos rotos, segun el conductor del Show)y Cursty Demon.

De todos los videos que hice, este es uno de los cortos que puedo subir, el de la Caida de Scotty, tiene como 15 minutos, es muy grande y no me deja subirlo (sorry). Pero vere que puedo hacer:


6 comentarios:

Unknown dijo...

Me imagino que se dio Apero, apero!

Kenso dijo...

Tambien me gustan los deportes extremos. Lastima que no pude ir. Saludos

Kenso dijo...

Posdata: No era necesario el tike

MININO dijo...

yo fui porque me pareció interesante eso de una caja de arena tamaño jumbo! jejeje

en realidad lo disfrute muchísimo, aunque si hubiese adivinado ni compro boletas porque en la puerta casi a nadie se la tomaron!

pero valio la pena gritar en cada salto!

La cherca dijo...

evelyn ya arrancamos en no petete, cuando puedas te das una vueltecita por ahi

CAVA dijo...

PUES QUE BUENO QUE TE DIVERTISTE, DE ESO SE TRATABA.

CUIDATE MUCHO.
BESITO.