Estoy Viva

Si, estoy viva............no andaba muerta ni de parranda.....
Solo un poco enfermita, muchas medicinas, suero, inyecciones, analisis, clinica, mas clinica, doctores, inyecciones (otra vez), camillas, agujas, sangre, emergencias, Fiebre en 40, etc etc. En eso resumo los dias que he estado ausente.
Es muy duro estar sin fuerzas y sentirse un pedazo de M.....Gracias a Dios, ya estoy un poco mejor, por lo menos, ya puedo hablar.......

Lo unico nuevo para contar que tengo es sobre mi nueva Bebe,......o mejor dicho, mi laptop.
Le tirare una foto para mostrarla, pues la quiero compartir........

Me mantuve viendo por CBS todo el funeral de Michael Jackson......waoooooo, no pude aguantarme y llore......
Estuvo demasiado emotivo, se me ponia la piel de gallina......Verdaderamente fue un funeral a lo grande....
Lo que mas me conmovio, fue la forma en la que paris hablaba de su papa.......(la hija mayor)......wao, como esa nina se rompio en llanto.....

pero nada, no quiero hablar de cosas tristes....
Nos vemos mas tarde....

8 comentarios:

Unknown dijo...

Aww...que bueno que estas mejor...yo queria ver el entierro..pero se me hacia tarde para la uni :S

Kenso dijo...

Pero esa es una epidemia masiva.......me alegra que ya estes mejor. Yo casi me muero tambien. Pero na, no te dejes caer de nuevo princesa...besos

la pulula dijo...

Hola evelyn/Que bueno que ya estas mejor. Saludos

CAVA dijo...

EV.

PERO ENTONCES YA ESTAS MEJOR DE SALUD...?

MIRA YO NI ENTERADO QUE ESTABAS TAN ENFERMA, YA SABES QUE DESDE ACA DESDE MEXICO TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y MUCHOS BESOS.

CUIDATE Y FELICIDADES POR LA LAP.

Evelin dijo...

Hola a tod@s, gracias a Dios ya estoy mejor. aun me queda un poco, pero por lo menos estoy libre de la fiebre y lo demas.
Slds,

Cinthia "Tu Negra" dijo...

ay no sabia que estabas enferma, pero q bueno q ya estas mejor...

Alguien dijo...

Ruego todo tu SER encuentra la Armonia que lleva a la Salud, La Felicidad y La Verdad :)

Evelin dijo...

Cinthis, gracias por la visita y por preocuparte, y si, gracias a Dios ya estoy mejor.me duro 44 dias, pero ya estoy mejor.


Alguien, gracias por los deseos.