Malditos-Desgraciados

Estoy SUPER Enojada!!!!!!!!
Justo ayer estaba en el salón, con mi vehículo parqueado afuera.
Al frente del salón, hay como una iglesia. Pues resulta, que cuando salgo del salón, que me aproximo al vehículo, encuentro todos los seguros abiertos!!!!!!

Forzaron la cerradura del chofer, entraron al vehículo, se me llevaron unas cuantas cosas que tenía ahí, de valor, incluyendo mis lentes, o sea, me pregunto: ¿Qué esos HP van a hacer con mis lentes recetados?
Y me pregunto, por qué, de tantos vehículos que había en esa calle, tenían que ultrajar el mio!!
¿por que? osea, ellos se podían llevar lo que se llevaron, pero me podían dejar los malditos lentes.
Me siento tan mal!!! a uno le pasan todas las cosas juntas!!!

Definitivamente, este país me tiene cansada!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entendemos tu situacion pero calma... ni siquiera respeta las otras memorias!

"Y me pregunto, por qué, de tantos vehículos que había en esa calle, tenían que ultrajar el mio!"

El tuyo ni el de nadie, estimada amiga.Es malo como quiera!

Y SONARA FUERTE pero bendigo a esos jovenes, no porque sean buenos, sino para que Dios tenga misericorida de ellos...

Ah!!! mañana pueden ser tus hijos los que atraquen y por peores que sean, TU NUNCA QUERRAS QUE LO MATEN!

En honor a la Libertad de Expresion, escribo este comnetario Evelyn!!!

K Dios t de Paz!!! Relajate!

Evelin dijo...

Gracias Makario, respeto tu opinión.
Slds,

Anónimo dijo...

aprecio tu comentario... demuestra madurez!!! Suerte!

VALENTIN dijo...

Princesa, te entiendo perfectamente... yo acabo de pasar tremenda rabia al ir al banco hace un momento y escuchar la frase graciosa y estupida: no hay sistema, grrrrr.... los ladrones en este pais tienen cansados a todo mundo, creo que un dis simplemente nos revelaremos y pondremos pautas por encima de las leyes...
Siento mucho lo ocurrido.
Un abrazo.

VALENTIN dijo...

Princesa, te entiendo perfectamente... yo acabo de pasar tremenda rabia al ir al banco hace un momento y escuchar la frase graciosa y estupida: no hay sistema, grrrrr.... los ladrones en este pais tienen cansados a todo mundo, creo que un dis simplemente nos revelaremos y pondremos pautas por encima de las leyes...
Siento mucho lo ocurrido.
Un abrazo.