SI -- te extraño

Aun cuando me haz hecho lo que me has hecho,
Aun cuando no mereces que te extrañe,
Aun cuando no quisiera extrañarte , yo te extraño pups!!!!
Te extraño como la primera vez que nos separamos, recuerdas??? 4 largos meses en el 2006
Te extraño como si fueran 10 decadas sin verte,
Te extraño como el mar extrañaria la sal,
Te extraño como aquel que extraña los bosques
En los cuales podia meterse, perderse, explorar y descansar en el;
Te extraño porque a tu lado siempre fui felíz,
Y hoy me siento presa de ti aun cuando no estas,
Te extraño porque te extraño y una parte de mí se está muriendo porque no estás....


8 comentarios:

Deray dijo...

Como duele el amor a veces, que contra mas te hieren el alma mas amor sientes. Un beso grande y bienvenida a mi casa espero volver a verte.

Evelin dijo...

Gracias, tienes toda la razón, es algo irónico, no?

gabriela dijo...

COMO HACERLE ENTENDER A ESA PERSONA... QUE LO EXTRAÑAS MAS QUE A TU PROPIA VIDA QUE ERA ANTES DE QUE LO CONOSIERAS...
...MIENTRAS QUE SIGAMOS EXTRAÑANDOLE.... SEGURIRA EL DOLOR EN EL ALMA... HASTA QUE LA PRIMAVERA EN NUESTRAS VIDAS VUELBA A APARECER...

SALUDOS (XOXO)

Evelin dijo...

Hola Gabriela,
yo estoy consciente que el dolor seguirá por mucho tiempo.....Mucha sgracias por tus palabras y por detenerte en mi espacio.

La Titanica dijo...

Odio cuando me pasa ese tipo de cosas cuando quiero odiar y no puedo, cuando quiero seguir molesta y no puedo... espero puedas superar esto en el menor tiempo posible.

Evelin dijo...

Dios te escuche....es lo que mas deseo, poder superarlo rapido..

Anónimo dijo...

muchachona!!! k fue k t hicieron? por k no lo haces a modo de novela? seria ameno y muchos te seguiriamos... aunque suena muy triste, pero na... un recorte mas para el album...
Ponte pa lo tuyo!!!

Evelin dijo...

Hola, Veremos que se hace, no quiero escribir mucho sobre eso.