Los niños entraran al reino de los cielos por decir la verdad!!!

AGUILUCHO, PERÒ POR QUE AGUILUCHO!!!

Una profesora de primero de Básica en Santo Domingo, explica en clase que ella es de las Aguilas, y entonces pide que levante la mano todo el que también sea
seguidor del equipo de las Aguilas. Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano sintiendose AGUILUCHOS, excepto una niña que estaba sentada al fondo del salón. La profesora miro a la niña con sorpresa y le pregunto:

- ¿Martita, porque no has levantado la mano?
- Porque yo no soy de las Aguilas, maestra.
La profesora, extrañada, pregunto de nuevo:

- Vaya, y si no eres de las Aguilas entonces ¿con quien simpatizas?
- Con el LICEY!! - respondió orgullosa la niña.
La maestra, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamo:
- ¿Martita, hija mia? ¿que pecado has cometido para ser Liceista?!

La niña, muy tranquila, respondió:
- Mi madre es del Licey , mi padre es del Licey , y mi hermano también es del Licey. Por eso yo también soy, Liceista !! - remató, orgullosa y convencida, la pequeña.

- 'Bueno',- replico irritada la profesora- 'pero eso no es motivo
para ser Liceista. Tu no tienes por que ser lo que son tus padres. Por
ejemplo, si tu madre fuera puta y drogadicta, tu padre vago,
alcohólico y traficante, y tu hermano atracador y homosexual, entonces? tu que serias?'

- 'Seguramente de las AGUILAS'- respondió la niña.

0 comentarios: