23-25/2010

Todo auguraba uno de los mejores momentos de su vida.
Llegado el 23, sus manos sudaban, su corazón palpitaba sin cesar, la espera se hizo larga pero la emoción permanecía en ella.
Aunque tardó en llegar, ella aún guardaba sus emociones.
Llegaron las 11:15 am, sonó el tel y era la tan esperada hora de su partida. Ella radiaba su emoción, tratando por otro lado, de ocultar el enojo de la espera.
El, súper jovial, fresco, pícaro……..algo desatento, pero de igual manera cautivador.....

Emprendieron su vuelo, tan solo hizo abordar, su enojo y preocupación empezaron a disminuir aunque por momentos no lo ocultó.
Llegados al lugar, todo parecía perfecto, ese día no se cambiaba por ningún otro……sin duda, el mejor de todos.

Pasaban las horas, y obviamente el tiempo se agotaba. Vivía tremenda fantasía.
Llegado el 24, las cosas ya empezaron a lucir distintas a como ella esperaba, no sabe a ciencia cierta, si era su imaginación, o la realidad.

Empezó a notar algo distinto, No era como ella pensaba que realmente sería. De repente se tornó en alguien un tanto desatento, egoísta; quien daba prioridades a “otras” cosas.

Caída la noche, tenía la idea que algo cambiaría, pero no fue así. Tan pronto tuvieron esa conversación, ambos cambiaron su temple. Sobretodo ella, quien a su lado lloraba y el no podía notarlo. Mientras esperaba que todo fuera un eterno romance, durante toda su estancia, fue todo lo contrario……

No se realmente como acaba esta historia, pero si tengo la certeza, que le dio un giro 360 degrees a lo que se suponía ser y no fue……...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que tu decepcion es grande o la de alguien que tu conoces, una vez oi que tiempo al tiempo todo vuelve a su lugar y que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.......... suerte