Anoche

Anoche soñé contigo, soñaba que me besabas , que me tomabas.
Estabas entre mis brazos, tu piel albura ya sin fronteras,
te estrujaba con mis manos. Sentía tus palmas sobre mis ansias, me decías cuanto me amabas, sentía tu cuerpo sobre el mío.
Ya mojada de jugos,mojada de besos, encendido como infierno de sueños,convertido tu silencio en gemidos y ruegos.



Sueño agitado, húmedo en la entrepierna, mojado en el....tronco, volcán activo...
Oh! mente volando alto, prolongada mano al rededor de mi muslo interno. Inhibiciones borradas por liquido caliente. Pasion excitada...lujuria casi repleta. La perdición del momento....tu piel, mi piel, la unión..el deseo
Circunstancias cambian rápidamente, me despierto. Prioridades son reacomodadas. Entonces ahora inquieta espero la hora, cuando yo pueda tener mi siguiente ducha FRIA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

guayyyyy....

CAVA dijo...

HOLA COMO ESTAS…?

SOLO PASO A SALUDARTE Y A DESEARTE UN EXCELENTE FIN DE SEMANA, CUIDATE MUCHO.

UN BESO GRANDE Y UN ABRAZO FUERTE.
CAVA.

Tu Negra dijo...

Esto no es limpio no... jajajaja
te pasaste.... lol

Tu Negra dijo...

Esto no es limpio no... jajajaja
te pasaste.... lol

Evelin dijo...

como que no es limpio?

Tu Negra dijo...

es solo una expresion de que me pusiste a pensar lo q no es. jajjaja

Evelin dijo...

jajaja, charlatana

CAVA dijo...

EVELIN,COMO ESTAS...?

VUELVO A LEER "TU SUEÑO" Y VUELVO A SOÑAR...!¡!

CUIDATE MUCHO Y TEN UN RIQUISIMO FIN DE SEMANA.

1000 BESOS MUY A LA MEXICANA.