Me

Ayer, apesar de que empezé el día bien, todo terminó mal.
Hombres que no nos entienden: Será porque nosotras evolucionamos y lo que tiende a evolucionar no necesita o quiere lo mismo que el dia anterior??

Bueno ya mas en serio, yo opino que no se debe a que los hombres no nos entiendan o que seamos muy complicadas. Mas bien es cuestión de interpretación, por ejemplo una dice algo (que para nosotras si esta mas que claro) pero para el individuo del genero masculino la cosa es totalmente diferente.. todo ese rollo de los hemisferios cerebrales aclara un poco la interrogante.
El hombre no entiende que la mujer necesite tan pocas cosas de parte de él para estar bien....se mata buscando y buscando, logicamente cuando lo encuentra o no es el momento o no es la oportunidad.
Hoy: Me toca una visita de esas que detesto, una de esas visitas donde te tienes que mostrar tal cual eres, donde tienes que dejar atrás la verguenza y acatar lo que te digan; donde por más que desees dentro de tí que todo esté bien de un momento a otro te bajan la nota. Hoy es uno de esos dias donde deseo estar parada frente al mar y gritar y gritar hasta cansarme y descargarme, hoy es uno de esos días en que la ñoñería invade mi cuerpo, hoy es uno de esos dias en el que te necesito...

2 comentarios:

CAVA dijo...

Y COMO ES QUE SI FUISTE AL MEDICO NO TE SIENTES BIEN...?

ESPERO QUE AHORA YA TE SIENTAS MEJOR Y POR EL VOLLEYBALL NO TE PREOCUPES, YA REGRESARAS.

CUIDATE MUCHO Y RECIBE MIL BESOS MUY A LA MEXICANA.

Evelin dijo...

Hola Cava,
no pos, tu sabes, a mucha gente no le gusta ir al doc, como a mí.....eso me pone grave...