Ya te extraño.....


Ayer se me fué mi Cotorrita. Siempre ha tenido las alas largas. Anteriormente se había escapado dos veces pero como buena niña siempre volvía. Con lo sucedido ayer, creo que no volverá; mami sacó a kuka al patio en la jaula, como siempre ella levantó la puertita, pero esta vez no fué para pasear, SE FUE (esa traidora)
Mi abuela me dijo que se pasó la tarde entera cerca de las ramas por el patio cantando y pitando. Esta mañana esperaba verla, pero no pude, seguro se fué con una manada que siempre pasa por mi casa. Pero nada, solo espero que no caiga en malas manos, pues no está muy acostumbrada a la vida silvestre.
Esa cotorrita era casi como un perro, si alguien desconocido llegaba, no se callaba hasta que veía a alguien de casa cerca, si de noche había un ruido, ella empezaba a gritar hasta que alguien se levantaba a revisar....siempre me llamaba y me pitaba mucho...
Ya te extraño Kuka!! :-(

0 comentarios: