Un día como hoy.....

Tas provocándome, tu lo que quieres es que te pegue de la pared, que te abrase, te bese y te estruje…….
Déjame... Que yo sola cojo el ritmo
Suéltame y si me pongo rebulera
Pégame que eso es lo que ando buscando…..
No tengo la culpa de no poder aguantarme las ganas

Lo que quiero saber es que si tu como yo……!!.
No te cohíbas esta noche y baila…….
Yo donde te quiero es en la cama y sin ropa

Pa' que me cantes al oído y que me vuelvas loca
Darte en el pecho y que me azotes en las nalgotas….


3 comentarios:

CAVA dijo...

YO JUEGO...!¿!

SOLO PASO A DEJARTE UN GRAN BESO.
CAVA.

Anónimo dijo...

Niñaaaaa.......pero a cualquiera con esta lluvia

alli dijo...

Todo esta buenísimo, me encanta, a ver si tienes tiempo, para que me ayudes con mi blog un dia de estos!!!!!! Nada suerte!!!!!!!!