Premio al Brillante Blog

Me llena de mucha satisfacción saber de un regalito que me hicieron otros bloggers.....Desde Deportes809 he recibido el "Premio al Brillante Blog"
En serio:
Quiero agradecer al equipo de Deportes809 por tomarme en cuenta para este premio.:-))
En Chercha:
Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a la cervecería, a acroarte.
Aquí les dejo el Link de la entrada publicada por Deportes809, dar click AQUI

****Y aquí, las REGLAS

****MI ELECCION para el premio:
Astrosideral
Maoentrerios
Munco-Cava
Adelaida
El Sincero

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a la señorita evelin por este premio se lo merece y que sigas asi que vas a llegar muyyyy lejosss.

Unknown dijo...

Felicidades!!!!!! De verdad que esta muy chulo tu blog! Espero que sigas recibiendo muchos mas premios mujer!

Wendy5 dijo...

Felicidades!!!
Con mas calma te leere Evelin!!!
Cuidate.

Achernar dijo...

Hola, Evelin:

Gracias por el premio. Este es el segundo que recibo y todavía no he compartido el primero. En cuanto tenga un tiempito lo posteo y premio unos cuantos blogs.

Abrazos

CAVA dijo...

HOLA...

PRIMERO QUE NADA MUCHAS FELICIDADES, TU SI QUE LO MERECES..!¡!

Y MUCHAS GRACIAS, NO SE SI LO MEREZCA PERO LO TOMO CON MUCHO CARIÑO.

CUIDATE, TE QUIERO.
BESITOS.
CAVA.

Evelin dijo...

*Gordish!! gracias, tu siempre de cute!
*Patty se le agradece.
*Whendy, espero sigamos en contacto.
*Archernar, espero te animes a compartir el premio.
*Cava!!!!
gracias por tus palabras, tambien te mereces el premio, lo sabes.

Abrazos...

Anónimo dijo...

Felicidades te mereces ese y otros premios mas. Espero k este premio no sea el ultimo.......

Y gracias por el premio aunque la verdad estoy sorprendido/// LOL

Evelin dijo...

haha, gracioso, no te sorprendas!!!!
You know your bussiness....Your page is in the ranking!