Anoche

Anoche soñé contigo, soñaba que me besabas , que me tomabas.
Estabas entre mis brazos, tu piel albura ya sin fronteras,
te estrujaba con mis manos. Sentía tus palmas sobre mis ansias, me decías cuanto me amabas, sentía tu cuerpo sobre el mío.
Ya mojada de jugos,mojada de besos, encendido como infierno de sueños,convertido tu silencio en gemidos y ruegos.



Sueño agitado, húmedo en la entrepierna, mojado en el....tronco, volcán activo...
Oh! mente volando alto, prolongada mano al rededor de mi muslo interno. Inhibiciones borradas por liquido caliente. Pasion excitada...lujuria casi repleta. La perdición del momento....tu piel, mi piel, la unión..el deseo
Circunstancias cambian rápidamente, me despierto. Prioridades son reacomodadas. Entonces ahora inquieta espero la hora, cuando yo pueda tener mi siguiente ducha FRIA.

Down mode on V.2

Acabo de llegar del médico, y como siempre, no me siento bien.
Ni siquiera pude ir a mi práctica de Volleyball.
Lástima que no estuviste ahi conmigo, que no conté con tu apoyo cuando más lo necesitaba.
GRACIAS!!!!!!

Me

Ayer, apesar de que empezé el día bien, todo terminó mal.
Hombres que no nos entienden: Será porque nosotras evolucionamos y lo que tiende a evolucionar no necesita o quiere lo mismo que el dia anterior??

Bueno ya mas en serio, yo opino que no se debe a que los hombres no nos entiendan o que seamos muy complicadas. Mas bien es cuestión de interpretación, por ejemplo una dice algo (que para nosotras si esta mas que claro) pero para el individuo del genero masculino la cosa es totalmente diferente.. todo ese rollo de los hemisferios cerebrales aclara un poco la interrogante.
El hombre no entiende que la mujer necesite tan pocas cosas de parte de él para estar bien....se mata buscando y buscando, logicamente cuando lo encuentra o no es el momento o no es la oportunidad.
Hoy: Me toca una visita de esas que detesto, una de esas visitas donde te tienes que mostrar tal cual eres, donde tienes que dejar atrás la verguenza y acatar lo que te digan; donde por más que desees dentro de tí que todo esté bien de un momento a otro te bajan la nota. Hoy es uno de esos dias donde deseo estar parada frente al mar y gritar y gritar hasta cansarme y descargarme, hoy es uno de esos días en que la ñoñería invade mi cuerpo, hoy es uno de esos dias en el que te necesito...

Ya te extraño.....


Ayer se me fué mi Cotorrita. Siempre ha tenido las alas largas. Anteriormente se había escapado dos veces pero como buena niña siempre volvía. Con lo sucedido ayer, creo que no volverá; mami sacó a kuka al patio en la jaula, como siempre ella levantó la puertita, pero esta vez no fué para pasear, SE FUE (esa traidora)
Mi abuela me dijo que se pasó la tarde entera cerca de las ramas por el patio cantando y pitando. Esta mañana esperaba verla, pero no pude, seguro se fué con una manada que siempre pasa por mi casa. Pero nada, solo espero que no caiga en malas manos, pues no está muy acostumbrada a la vida silvestre.
Esa cotorrita era casi como un perro, si alguien desconocido llegaba, no se callaba hasta que veía a alguien de casa cerca, si de noche había un ruido, ella empezaba a gritar hasta que alguien se levantaba a revisar....siempre me llamaba y me pitaba mucho...
Ya te extraño Kuka!! :-(

Perdón!

Perdón por mis decisiones, perdón por mi falta de consederación, perdón por decepcionarte, perdón por no ser quien tu querias que fuera, perdón por hacerte sufrir, te aseguro no es mi intención, perdón por mi manera de actuar, mil veces PERDON!!
En esta nueva etapa de mi vida, con una nueva oportunidad, prometo ser mejor persona, prometo ser quien esperas que sea. Te aseguro no te vas a arrepentir!

Jamas podré olvidarme de tus besos y tus caricias, de todo lo que me haces sentir, por que cuando estoy en tus brazos me haces perder la razón.