Cosas que me hacen sentir orgullosa de MI

Muchos recordaran que hace un tiempo hice una entrada llamada : "Estoy muy orgullosa de mi" (click AQUI para ver). La misma trataba de una materia de la uni: Topografia I. Pues debajo le pongo un screen shot del resultado de tal labor :))


Actualmente, se esta terminando el semestre 2009-1. En el mismo, estoy cursando la Topografia II. Como estamos en finales, toca la hora de entregar proyectos y desde hace dias el Prof. nos tiene como loc@s trabajando en los mismos. Aqui les dejo dos fotos mias, fajada como toda una Dama en mi hora de almuerzo: (ando en busqueda de una calificacion similar)








7 comentarios:

amaurys dijo...

Ese fue el profesor que me dijiste que estaba enamorao de ti y que saliste con el??...ah ok...ya entiendo la nota...

Carlos Porfirio Mercado dijo...

Suerte y exito con tus trabajos, ya yo pase por eso jejeje, sali de mi semestre y entre en otro ya :(

amaurys dijo...

Pero aprueba el mio...

je!

Unknown dijo...

Oh Ingenieria Civil, que bien!
Yo estoy contando los dias para terminar este semestre, estoy de vuelta y media, como cada final de semestre, hehe.

Evelin dijo...

Hola Carlos,
Muchas gracias. Suerte en tu nuevo semestre

Evelin dijo...

Hola Mandy!!!!
Pues si, ahi estoy, haciendome ingeniera...

Evelin dijo...

Amaurys, ya te aprobe el comment......para que no te quejes tanto!