A mi manera.......


Besame, hasta sentirme tuya, abrasame para sentir tu calor,
El agrio placer, que me provocara tu piel,

porque de sólo imaginarme que tu boca pueda juntarse con la mía,
siento que una angustia secreta me sofoca, y en ansias de ternura me atormento...
El alma se me vuelve toda oído;
el cuerpo se me torna todo llamas
y se me agita de amores encendido,
mientras todo mi espíritu te llama.
Y después no comprendo, en la locura
,

si es un sueño de amor al que me entrego;
si es que corre en mis venas sangre pura,
o si en vez de la sangre corre fuego...

Llevame a un lugar,
Ke no exista nadie mas
Donde las cosas fluyan y nos podamos amar
Como si fuera un rito, como si fuera estar cerca de Dios.
Llevame a ese lugar,
Donde puedas besarme, tocarme, abrazarme
Un lugar donde puedas demostrarme
Lo ke sientes por mi y Llenarme entera de placer…!!

hhhmmmmm
Que tu aroma me persiga, que tu olor se quede en mi....
Disfrutar del jugueteo de tu lengua por mi cuello,

y de tus dedos expertos recorriendo sabiamente mi desnuda anatomía;
que uno a uno penetren la gruta de mis deseos,
y que tu piel más y más cerca cubra del todo mi cuerpo.

Llevame a ese lugar, donde estemos
Persona a persona
Sin preguntas, ni miedos, que solo
quede el deseo entre los dos
hhhmmmmm
Ya estando a solas, las cosas cambian.....
las horas pasaran, nuestros cuerpos se juntaran
y nada limitara ke la ropa me kites, que explores mi piel
y hagas lo ke siempre quise:
llenarme de besos y de mas, acariciar toda mi figura
enseñarme mil cosas ke no pensaba jamas
y SI, si es asi.........sobre mi keda la decisión y
no temere en decidir..........


P.S.: Este post no tiene dueno, simplemente lo quise escribir....
Gracias....

4 comentarios:

DomConde dijo...

Ay santo! eso me llego deep! y mas en estos dias de lluvia...pacheco!

Evelin dijo...

hhmmm, bueeno, coge la demanda y llama a tu novia....je!

la pulula dijo...

"Ke no exista nadie mas". Por un momento crei que decia Kenso ahi jejejejeje

Evelin dijo...

heeeyyy, cuidado......no digas massss.....no me delates, jijiji