Update + Mi 2do viaje a Samana y 1ero por la carretera nueva

Como podran notar, tenia muuuuuucho que no escribia, asi que este post sera bien largo, denle hasta el final jiji. Tengo muchisimas cosas que contar. Nuevos enlaces, nuevos grupos, nuevas amistades :p, actualizar los blogs a los que pertenezco (me faltan ponerlos en mis links). Viendo muchos amig@s felices, gracias a Dios.......
Ultimamente he tenido muchos "Ups & Downs", tanto en lo personal, como en la salud. Pero siempre pienso lo que me dice papi "soy protagonista"

Entre tantas cosas que contar:

El pasado domingo 10 de Mayo, Mis companer@s de Topografia II nos dirijimos a un viaje de la universidad hacia Samana.

Debajo mi foto cronica, cada foto con su respectivo comment.
Primero el costo del Peaje, el cual se pago 4 veces, dos de entrada y dos de salida:


No se podian quedar los choques:







Supuestmente, Un campamento de USA realizando una prueba de suelo:








Sobre esta foto yo tengo mi comment:


Es increible los cortes realizados en esta seccion. Para los que saben ingeneria, sobretodo carretera, saben que mientras mas corte y relleno se haga en el terreno, mas dinero hay (somos unos vivos, lo se :p) Pero esta muy evidente que en montanas que se podian rodear, se opto por cortarlas, por lo expresado anteriormente, lamentablemente no puedo subir todas las fotos.Pero en el viaje si pudimos ver las secciones transversales y longitudinales del terreno (y las cosas que iba explicando el monitor, que muchas yo se que eran inventadas)



En esta, tambien pueden ver, que la carretera se construyo en medo de la montana.




Desde Lejos



Para muchos, todo lo que puse anteriormente, podria sonar aburrido, pero para mi, todo es parte de mi pasion.

*********************************************
En otro orden, me he dado cuenta que es mejor aprender a reir aunque se quiera llorar....y un monton de cosas mas, que realmente, ahora no las quiero comentar, ya sera luego.....
Y como he posteado Tanto, Edward tiene razon, los martes son Mios, (sorry que te copie la foto, pero me gusto mucho tu creatividad....X.O.X.O)


0 comentarios: