Principios de Atracción

Me enviaron esto por correo y , quise compartirlo..

Principio de atracción #3
Una mujer será apreciada como alguien que ofrece un desafío mental, en la medida en que un hombre no sienta que tiene el control total sobre ella.
Tu tiempo con él debe ser significativo. La chica buena acepta todo, hasta quedarse sentada aburridísima mientras él ve los deportes por televisión. Pero no hace ningún comentario, solo acepta todo, con tal de estar con él.

La cabrona se queja todo el tiempo, porque así él sabe que no puede pasar por encima de ella. Y no tiene que ser verbalmente combativa, tiene que ver con las acciones y con cuánto de ti misma estás dispuesta a ceder. Si te dice que le gustan las rubias y al siguiente día te tiñes el cabello de rubio, él sentirá que tiene el control absoluto sobre ti.

Principio de atracción #

Muchas veces un hombre deliberadamente no llama, sólo para ver cómo respondes.

Es parte de la naturaleza masculina probar las aguas para ver hasta donde se pueden salir con la suya. Si no te llama en un tiempo un poco más largo de lo habitual, demuéstrale que no tienes ningún tipo de"actitud" sobre el particular. Esta conducta lo hará sentirse inseguro sobre si lo extrañas (es decir, "necesitas") cuando no está contigo. Le da una razón para acercarse al no percibirte como una mujer necesitada.

Principio de atracción #5

Si comienzas siendo dependiente, lo decepcionas. Pero si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío.

Un hombre siempre va a querer lo que no puede obtener. Cuando un hombre conoce a una mujer y ésta parece imperturbable, ganar su afecto se vuelve un desafío para él.

O, si él intenta que una mujer actúe con inseguridad, pero ella aguanta con cierto nivel de dignidad y orgullo, de repente la dinámica cambia. El mismo tipo receloso de las relaciones se convierte en un creyente. Ahora comienza a fantasear con que la cabrona cocine para él, doble sus calcetines o lo persiga. Pero si comienzas dependiendo de él, sencillamente no va a valorarte tanto.

2 comentarios:

La Titanica dijo...

Que interesante esta este post, pero creme yo tengo otros truquitos para tener a un hombre loco por una mujer....

Evelin dijo...

Hola,

No son truquitos............
Pero comparto contigo algo, existen los "verdaderos trucos".....muy lejanos a los que este pos deja dicho...