Down Mode on


Bueno, que se puede decir??? Que se puede hacer????
Muchas veces nos invade una tristeza, una pena que solo se puede comparar con la muerte.....
A veces estamos tan ansiosos por encontrar algo o ese alguien que nos comprenda 100%, que nos haga sentir que nada es imposible, pero a larga o a la corta, nos damos cuenta que eso es imposible.
Hay dias que son eternos, aburridos; dias en los que uno llora, rie, extrania, tolera, no soporta, dias en los que se ama, se odia, se anhela. En fin, toda clase de dias.
Ha sido un recorrido muy largo, a pesar de ciertas adversidades....muchos dicen, nada es para siempre, otros; sin embargo, se limitan y se conforman a ciertas cosas.....
Independientemente de todo, hay cosas que me parecen injustificables.....Opiniones que no compartimos, etc.
Dicen que el tiempo lo cura todo.........ESO ES VERDAD!!!!!!! y te vas a dar cuenta, que eso pasara........lo malo, es que no sabemos cuanto tardara........
El sufrimiento, nos hace mas fuerte, pero quien ha dicho que queremos ser fuertes????
De mi parte:
Siempre te voy a ofrecer mi hombro, mi apoyo y mis oidos, para escuchar tus cosas. Siempre que me necesites, llamame, que ahi estare.......sabes que siempre he sido y seguire siendo, alguien incondicional para ti.
Oye.......psssttttt: I LOVE YOU!! :-)

3 comentarios:

VALENTIN dijo...

quizas no deseemos ser fuertes a conciencia, mas NO deseamos quedarnos atrapados en el sufrimiento cuando se nos avecina una tormenta. Dios guie e ilumine tus pasos.
Un fuerte abrazo.

Evelin dijo...

Mucha sgracias Valentín

La Titanica dijo...

Yo en lo personal odio eso dias en los que me siento a si.. como sin fuerzas y con deseos de nada...

pero esos dias gracias a Dios no son eternos...