Un buen susto

Les cuento,
Ayer pasé un susto, tipo película de James Bond!
Ayer, alrededor de las 5:45 PM, viene un Belll Boy a la oficina y me dice: Jóven, su vehículo tiene una fuga de Gas!!!
Prá!!!! Que sorpresa me llevé pues eso nunca me había pasado.
Pues cuando voy saliendo de la oficina, al lobby llegaba el fuerte olor a gas (ya yo me estaba empezando a asustar)
Pues cuando me acerco al parqueo, que veo mi vehículo, toda la parte de atrás estaba congelada (debido a la fuga), el olor a gas era tremendo, imagínense la foto debajo, luego de la marca roja, hacia atrás, todo estaba congelado, así tipo escarcha ó nieve y se podía ver un poco de aire saliendo, que era el gas


Lo primero que hice (como protagonista al fín), fué abrir la puerta del chofer, desde que la abrí, se podía ver el flujo gaseoso saliendo. me aparté, tomé mi celular, Marqué 911, 3 veces, pues me daba error, cuando el jóven tomó la llamada le dije:
(El en negrita y yo en azul):
Jóven, necesitoq ue me mande a lso bomberos, pues mí vehículo tiene una fuga de gas y no le quiero poner la mano.

Dóde se encuentra?
En el parqueo de mi trabajo

En eso, el jóven me pidió mis datos, la dirección de mi trabajo, y me dijo que esperara que me iba a enviar una unidad....
A los 3 minutos, se escuchan las sirenas : uiiiiiiiiuiiiiiiiiuiiiiiii, cuando se acercan al parqueo, les hago señas, para que apaguen la sirena, pues los clientes se pueden alborotar....
Les muestro donde está el vehículo, les abro la puerta#5 y me alejo, el cabecilla me llama nuevamente ( y yo de cómica como siempre), me pregunta si le puse gas hoy ( o sea, ayer) le dije que sí, que lo había llenado....me pregunta si tengo documentos porque hay que echarle agua a todo eso.....
Mi pobre spongie, empezaron a echarle agua.....
shhhhuinhuin, en eso veo a TODAS las personas del Ginmasio saliendo y haciendo preguntas, porque el dominicano es lomás curioso que hay, hubo uno que dijo, orita evacuan esto y hasta CNN viene► Rídiculo...
El caso es que desmontaron el gas, para ver donde estaba la fuga, resulta y viene a ser, que la presión del gas, perforó una d elas mangueras (al parecer lo llenaron mucho)




Por ese hoyito tan chiquito, casi se explota mi spongie.........
Los bomberos se iban a llevar el tanque para revisarlo, perono hubo necesidad. Si se llevaron el extintor para rellenarlo......
Me fuí en gasolina para mi casa y gracias a Dios todo anda bien......


6 comentarios:

DomConde dijo...

ayy dios mio! que fuerte! :S pero gracias a Dios todo salio bien y no paso nada. Uffff me imagino!! yo me meo ahi mismo

Kenso dijo...

Pero mija, por poco y sales volando por la ventana trasera. menos mal que se empezo a votar sin que estuvieras manejando. Hubiera sido yo y me cago literalmente jejejeje

Kenso dijo...

Pero mija, por poco y sales volando por la ventana trasera. menos mal que se empezo a votar sin que estuvieras manejando. Hubiera sido yo y me cago literalmente jejejeje

La cherca dijo...

Tenias que llamarme mi amor, yo me hubiera tragado el tanque entero para que explote......nadie ha hablado de explotar, verdad? bueno para tragarme el gas jejejejej. Menos mal que estas bien

Anónimo dijo...

Jajaja k risa! Digo no ke susto! pobre Spongie esa pobre guaguita si a pas2. Tu te imagina k evacuaan el hotel entero por eso? tu sabe k esa gente de to' alman un drama. UIUIUIUUIUI!

Tu manita.

Evelin dijo...

Sip, gracias a Dios no pasó a mayores.....Estoy pensando si lo pongo de nuevo.....