Festival Idolos Latinos PARTE I

Lamento no haber podido escribir antes sobre mí experiencia en el Festival, debido a un Exámen que tenía ayer (pero primero me dí la pachanga, claro)
No quiero hacer mucha referencia a la parte artística, si no a la ORGANIZACIóN..

Brahma ya tiene su historial con eso. Yo siempr ehe dicho, "NO PAGO TERRENO NI LOCA" y con lo que pasó en ese concierto, lo seguiré diciendo.
El desorden que había en ese concierto, era gigante.
La seguridad FATAL.
El tiempo entre los artistas, MUY LARGO.
Es increíble que en un concierto un artista tarde para salir hasta 1 1/2 hora por problemas de luces y de montaje.
Al público Dominicano, no se le puede dejar SOLO, en el lapso en el que montaban el esoectáculo del siguiente artista, no ponían ni una musiquita ni NADA. Principalmente, esa falta de animación produjo las guerras de botellas y bolitas entre el público que estaba en las gradas y terreno.

Una de mis compañeras, se vió afectada por un botellazo que le cayó en la mano, y se le hinchó, porque las personas de terreno, parecían peloteros!
La gente empezó a ponerse mala mucho antes que empezara el concierto, los pleitos entre el público, la falta de seguridad..... ES INCREIBLE, que se contrate una compañía de seguridad "que supuestamente es la mejor" y esas personas cobren para dejarte pasar de gradas a terreno, o de gradas a VIP, como ví un caso, etc etc.

Cuando ví loq ue sucedía, qu ela spersonas de terreno empujaban a los de seguridad para cruzarce al lado de VIP, me dije "SE ARMO ESTO", pero antes de que esto sucediera, los de "seguridad" estaban cobrando a las chicas para dejarlas cruzar!!!!!!!!YO, y al igual muchas personas, vieron el acto, y como muchos dijeron "oh , se están cruzando" "vamos todos para allá!!!! y ahí se armó el corredero.

En ese terreno, lo que habían eran un grupo de TIGUERES, de esa gente maleducada y barrial.

Continuará..............

0 comentarios: