??mmm??

Hey, me enviaron esto a mi email y quise compartirlo.........me pareció chévere......
E: Un fuckin buen besador.
V: No juzga.
E: Un fuckin buen besador.
L: Amado por todos.
I: Un(a) buen(a) novio(a).
N: Muy sexy
Wao............que coincidencia, jeje :p ..y si les pongo mi apellido...uff, sería el colmo.. que cosas estas....
Clave:
A: Tiene mucha diversión. B: Le agradas a las personas.
C: Eres un poco loco(a). D: Tiene una gran personalidad.
E: Un fuckin buen besador. F: Las personas te adoran.
G: Nunca dejas q las personas t digan lo q tienes q hacer.
H: Muy celoso(a). I: Un(a) buen(a) novio(a).
J: Vive la vida para divertirse. K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien.
L: Amado por todos. M: Le gusta mucho beber.
N: Muy sexy O: Bueno en la cama.
P: Popular en toda clase de personas. Q: Un buen amigo (a). R: Muy loco (a)
S: Fácil de enamorarse. T: Es leal a quienes ama. U: Le gusta mucho janguear.
V: No juzga. W: Tiene una mente inteligente. X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
Y: Tiene un buen trasero. Z: Siempre preparado

6 comentarios:

Dashy dijo...

ok, vamos a ver el mio.
D tiene una gran personalidad.
A tiene mucha diversion.
S facil de enamorarse
H muy celosa
y tiene un buen traseo..

jajajjaja!! ta jevi el jueguito , cuidate bye

Evelin dijo...

siii, yo probé con varios nombres, y me curé un pokito.

LiZzYe dijo...

mira el mio aqui http://lizzye.wordpress.com/2007/08/14/y-mi-nombre-significa/

Evelin dijo...

jeje, k apero.

Anónimo dijo...

Esta bien jevy..

Anónimo dijo...

HEY TA CHULO ME GUSTO Y EL MIO ESTA ALANTE.