Night Out!

Bueno, tengo para decir que tenía un concepto de “Colmadón” un poco Errado (creo)
Soy una persona que no le gustan los colmadones, no encuentro sentido estar sentada en una esquina bebiendo. El sábado pasado mi amiga estaba celebrando cu cumple en “House Drink” nunca había ido a ese lugar.
Desde que me invitó, Yo lo había catalogado como Colmadón, por la ubicación, la bebedera, y que es un lugar abierto, etc. Realmente quedé sorprendida, el ambiente es muy chulo, la música excelente, muy tranquilo, como quien dice, me taparon la boca.
Debo admitir que me gustó mucho………para mí no entra en categoría de colmadón ó para los que piensan que si lo es (como mi pareja, que me costó convencerlo) yo diría que es un Colmadón “Chick”……….Y no es que sea agentada…..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow¡¡¡ tu blog realmente me a dejado impactado, eres la mejor chica creativa que eh visto de este blog si gue adelante pues veo que tienes una mente brillante ojala y algun dia pudiera yo ser tu amigo espero que visites mi blog
gracias por tu atencion.

www.filisteart.blogspot.com

Anónimo dijo...

House Drink es muy jevi te deja con otra percepción de los colmadones, aunq a mi me encanta estar haciendo coro con los panas en cualquier drink, le encuentro mucho mas sentido q estar en una discoteca donde no puedes ni hablar..
Saludos.

Tu Negra dijo...

House Drink es muy jevi te deja con otra percepción de los colmadones, aunq a mi me encanta estar haciendo coro con los panas en cualquier drink, le encuentro mucho mas sentido q estar en una discoteca donde no puedes ni hablar..
Saludos.

Peny dijo...

Bueno depende por k es hay k diferenciar lo del colmadon aun yo no supero la etapa de qu no me gusta, pero realmente algunos osn jevis