Notas del Casandra


Hola chic@s, he aquí unas cuantas notas del mejor premio de RD ( que por cierto, es el único de farándula al que se le dá mucho bombo)

*Lo que NO me gustó:
El piano al momento de agradecer……..do duraba ni 10 segundos (eso nunca va a cambiar)
No entendí el animador del año…no me fijé si habían más nominados en ese renglón…..
Me tripió el vestido tipo “queen” color banana de Milly…….
Para ser la primera vez de Milly como presentadora, no lo hizo tan mal…pero voceaba mucho…..osea, …mucho……..
El corte al estilo Vicky Bechkam no le vá a todo el mundo..................................................(por eso yo no me lo hago)
No era necesario 6 estatuillas + el Soberano.

*Lo que si me gustó:
El opening, muy chulo (mis primos bailaron…….:p)
Me fascinó Adal Ramones.
La actuación de Miguel Céspedes.
Me encantó el empate de Nuria Piera y Alicia Ortega, Muy merecido….
Excelente Escenografía.
Excelente la contesta de miss RD a Memo………(claro….parte del guión)
La presentación de Kat de Luna
El vestido de Pamela Sued.


y unas cuantas cosas más k me las reservo para no pasarme.........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY TU TA EN LA COSA.

TE PASASTE CON ALGUNOS COMENTARIOS JAJAJAJA DIN DON

Lil' Jon dijo...

cuales son tus primos??

Evelin dijo...

Larry y Co c x a