A ponernos en forma!

Si deseas tener un vientre plano, firme y con los músculos marcados, sigue estos sencillos ejercicios para alcanzar tu objetivo pronto

Todas las mujeres desearíamos tener el vientre plano, firme y con los músculos marcados. Aunque no es tarea fácil lograrlo, siguiendo sencillas rutinas combinadas con constancia, obtendrás excelentes resultados.

Abdominales = Vientre plano

La clave para lograr la meta de un vientre firme está en las abdominales. Pero antes de ponerlas en práctica, es necesario que sepas que hay cuatro partes del vientre que debes trabajar con estas técnicas:

Abdominales altos: Para tonificar la parte que está arriba de tu ombligo
Abdominales medios: Para la mitad de tu estómago
Abdominales inferiores: Para fortalecer la parte baja de tu vientre
Abdominales oblicuos: Para trabajar los lados de tu vientre y fortalecer tu cintura

Toma en cuenta que la serie de abdominales que más ocasiones repitas serán las que ataquen el problema que deseas que desaparezca en menor tiempo, todos los días y con series de repeticiones de menos a más para eliminar la grasa acumulada.

¡Ponte en acción!
1. Acuéstate con la espalda bien apoyada en el suelo. Flexiona las piernas, coloca los dedos de tus manos detrás de la nuca y levanta la cabeza, manteniendo la espalda recta y oprimiendo el vientre durante cinco segundos, descansa y repite cinco veces más.
2. Recostada en el suelo con las piernas flexionadas, coloca el talón derecho sobre la rodilla izquierda y estira la pierna izquierda. Levanta la mano izquierda hasta arriba y la derecha colócala bajo la nuca. Acerca tu codo a la rodilla que tengas doblada y flexiona cinco veces en esta posición. Alterna con rodilla derecha cinco veces más y repite ambas sesiones 10 veces.
3. Acostada, flexiona ligeramente las rodillas por encima de la pelvis. Pon lo pies en alto, crúzalos y comienza a subir y bajar tus piernas. Repite cinco veces.
4. En la misma posición, flexiona las rodillas, coloca una mano detrás de la nuca y realiza un pequeño movimiento lateral hacia tu rodilla flexionada. Repite esta sesión cinco veces.
Para lograr mejores resultados, complementa esta rutina con una alimentación baja en carbohidratos, azúcares y sodio, pues te provocan inflamación abdominal. Una vez que tu abdomen luzca como deseas, no olvides hidratarlo con cremas humectantes y seguir con rutinas de ejercicio que te ayuden a mantenerlo en forma.

4 comentarios:

IA dijo...

yo a veces me siento y me propongo ponerme a hacer ejercicios pero utlimamente estoy tan full de trabajo que ni eso.........

ademas uno como que necesita alguien para hacer estas cosas porque a veces uno necesita un chin de motivacion para levantarse del sofa :)

Isaac

Evelin dijo...

Ya lo sabes, eso mismo me pasa, el primer dia lo hago bien, al siguiente me dá flojera.....peroe esto es un poco práctico para las que no tienen tiempo de ir al Gym como yo.

IA dijo...

jaja pero si tu tas dura!! ni tanta falta que te hiciera ir al gym :P

ke me dejas a mi!

Evelin dijo...

Noooo, kiero estar plane para ese weekend de mayo, no se me puede notar nada.