Desahogo I

Ya no más de tus desplantes,
Ya no más de tu falta de atención,
Ya no más de tu desinterés.
No quieres ser nadie???? BIEN, yo sí me preocupo por mí.
La mujer necesita a su lado un hombre que la sepa querer,valorar, atender, que le sepa dar cariño, que la trate como una reina, como se merece.
La mujer no necesita falta de atención, desplantes (eso lastima)
La mujer no necesita a su lado un hombre que no sepa de su futuro, que a cierta edad no tenga una desición firme de quién ó qué quiere ser en la vida.
Una mujer, para sentirse plena, necesita a su lado a un hombre 100%.
Un hombre que la sepa tratar, que siempre esté "puesto pa ella"
Necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida.
Yo busco a alguien que luche por superarse, porque necesito con quien conversar y que me estimule mentalmente. No quiero a mi lado a alguien mentalmente simple.
Busco ternura, a un hombre sensible y con buenos sentimientos porque el conocerá mis sentimientos con solo mirarme a los ojos.


That's all I need, that's all I ask for.

4 comentarios:

Tu Negra dijo...

Sabes algo yo pase por lo mismo y solo tengo para decirte que es mejor dejarlo ir antes que las cosas se pongan peor, porq cuando una persona no da el 100% de el en una relacion es que no tiene interes en seguir.

Evelin dijo...

Eso mismo es lo que pienso..

DoN CeSaR dijo...

Wao muy lindo y profundo evelin, como dicen el dicho mejor solo que mal acompaniado, si amas algo dejalo libre si vuelve es tuyo sino nunca lo fue. Lo que ta pa ti ni san pedro te lo quita.

Evelin dijo...

asi es