Para tí

No dudes, sabes que te quiero, es un sentimiento limpio, son sinceras mis palabras
son verdades que te digo, no dudes, Me interesa amarte, Mi corazón es tuyo, mis sentimientos son tuyos, mi cuerpo es tuyo, mis palabras son para tí, mis caricias son para tí, mis besos son para tí, pero hay algo que es sólo mío.....
Tengo hambre de ti, quiero tus besos, te necesito para vivir, te quiero para quererte, sáciame de ti......Huy.....
Sabes??? Pensaré en tí, pensaré que te conocí, sentiré tu presencia, sentiré que estas aquí, sabré que existes, sabré que me conoces y siempre me ilusionaré, como el día en el que te conocí;
Momento el cual nunca olvidaré, cambiaste toda percepción que tenía, transformaste mis pensamientos, revolviste mis sentimientos, todo como nunca imaginé, momento perfecto cuando tus labios toqué.....perdidos en un instanté cuando te provoqué........

Momentos que jamás olvidaré.......Contigo me he sentido plena, contigo me he sentido MUJER..........
TE QUIERO...

0 comentarios: