Down mode ON

Tenía mucho que no me sentía así "faite honte" de mí misma.

Nadie sabe que tanto te aqueja ó te duele algo, solo hasta que te llenas de valor y coraje y te atreves a hablar.Muchas veces uno pasa por situaciones difíciles pero no todos te pueden/saben entender.
Hacía mucho que no recordaba "eso", mucho tiempo que eso no me hacía sentir mal.
Mi relación con mami, no es muy cercana, pero anoche,solo lloraba y mencionaba su nombre.
Quisiera no sentirme mal con esto, pero es algo que no puedo evitar,es algo que llevo conmigo y me acompañará siempre.Someday I'll be alright and this won't affect me anymore..
"celles-ci dans certain, il est physique"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La clave para salir de lo que te atormenta es hablarlo con alguien en quien confias.

Evelin dijo...

Para eso se necesita valor, que es lo que me hace falta..

Peny dijo...

sino te animas a hablar con alguien escribe lo que sientes yo nose a mi me funciona y escribio todo lo k me molesta sin pensar en nada y cuando terminas lo reeles y te das cuenta de lo que sientes en verdad...ademas si te recomiendo k hables para k escuches a tus amigos k siempre querran ayudarte

Evelin dijo...

Hoy, pero no sé por donde empezar....pero....Gracias Penélope, tu siempres sabes decir las palabras correctas....
Un abrazo._

DoN CeSaR dijo...

SI es verdad lo que dice penelope escribir en un papel es buena terapia y luego romperlo o botarlo> Desahogarse con los amigos y escuchar opiniones, 4 ojos ven mas que dos. Si necesitas en mi tienes un nuevo amigo dispuesto a escucharte

Evelin dijo...

Mil gracias Don Cesar

DoN CeSaR dijo...

De nada Evelyn :) siempre es bueno contar con nuevos y buenos amigos